Me desperté el domingo a las 12 am , tarde .Me bañe rápido empecé a empacar en un par de horas saldríamos a la ruta.
Tuve mucha suerte que papa´ allá querido venir conmigo , no lo podía abandonar mas estando solo.Mientras ordeno tarareo una de mis canciones favoritas Tough Lover de Christina Aguilera, no canto mal , tengo la voz de mi abuela que era una reconocida cantante de jazz.Después de terminar bajo mis cosas ,entro a la computadora para revisar mi horario de la facultad, voy a estudiar para convertirme coreógrafa profesional.Por suerte me dieron una beca , pero igual he decidido conseguir un empleo para ayudar a papa.
-Lista cielo-dice papa dulcemente.
Aquí vamos capital.
Llegamos al apartamento
Entre este lugar era genial ,tenia una habitación un baño una cocina ,era ideal.....esperen una habitación si somos dos.
-Paaa-dije pero me interrumpió-Sorpresa cariño , este es TU departamento, yo me iré a vivir con mi amigo Claudio , estas empezando algo nuevo pequeña, así que esto es tuyo- me dijo
-Guauuuu linda forma de querer sacarme de encima , pa-dije burlándome
-Funciono?-dijo
-Puede ser , pero no te salvas de que moleste cuando yo quiera- dije regañiandolo
-Todo no se puede- murmuro.Me dio un beso sonoro en la mejilla se fue.
-Cuídate , ah NADA absolutamente NADA de chicos ,ca-pichi-dijo serio
-PAPA ME OFENDES-dije con cara de niña inocente
-Adiós cielo-dijo papa cerrando la puerta.
Apenas escuche el ruido de la puerta empecé a gritar eufórica .bailar saltar, hacer piruetas.Llame a Luna ,ella es mi mejor amiga desde primaria , es morocha ,su cabello es oscuro con mechas azules, ojos verdes que te fascinan , se mudo hace un año aquí para tratar de comenzar otra vez..Ninguna tomo muy bien la perdida de Ángel , pero sabemos que siempre va a estar con nosotras.
-LLEGUE AMORRRRRRR-dije alegremente.
-Que bueno -dijo
-Aver vamos de nuevo ,ESTOY EN CAPITAL BICHHHH-dije
-NO ME LLAMES ASÍ, ESTÚPIDA -grito
-Gracias a dios ,casi me da un infarto al no escuchar tus dulces palabras destinadas a mi persona- dije
-Dios que dramática , dirección NOW-dij con voz mandona.
-Calle Walabi 42 Sidney-dije seria.
-Okey voy bye- me corto.
Espere hasta que sonó mi celular, con un msj.
De:AMOR PROHIBIDO
Para:Mi
JAJA caí , YA VAs a ver , no te voy a prestar mis libros.juajajajajaj(risa maliciosa)
Para AMOR PROHIBIDO
TE DIJE QUE TE AMO ,DIRECCIÓN XXXXXXX-XXXX
Acomode las cosas me agarro hambre , le mande un msj para que traiga comida.Sonó el timbre ,corrí abriendo me tire arriba de ella, pero resulta que no era ella.Era un chico sexy mega musculoso , dios que vergüenza, me levante rápidamente lo ayude a levantarse.
-PERDOOOOON-dije ruborizada.
-No hay drama ,estoy acostumbrado.dijo relajado.
-Perdón?-dije confundida
-Perdonada ,es normal que las chicas se me lancen así , pero fuiste la mas original-dijo con una sonrisa egocéntrica.
-Cagamos un egocéntrico , mira fue sin querer , no te la creas pense que eras mi amiga, así que como no lo sos, creo porque tenes pinta de traba-dije con una sonrisa-QUE?MIRA INTENTO DE MUJER SOY UN HOMBRE OKEY ,TARADA-dijo todo rojo del enojo.
-Respira tranquilo ,ahora cambiando de toma así no se te sale la vena del cuello, porque tocaste el timbre-dije calmada , me estaba asustando.
Suspiro,-Quería saber si viste al encargado del edifico , no se donde esta me tiene que dar la llave-dijo mas tranquilo.-Ah dijo que tenia que hacer unos papeles , buenos adiós , gusto en conocerte Amiga-dije le guiñe un ojo, cerré la puerta.
Escuche una carcajada del otro lado, tocaron el timbre nuevamente.Abrí alguien salto arriba mio aplastándome, pero esta vez era LUNA.
-NO..pue ..do respirar-dije entre cortado.
-Es la idea genioo-dijo sarcásticamente mientras me daba un sonoro beso en la mejilla.-Te extrañe- le dije ahora yo me tiraba.
Estuvimos hablando ,escuchando musica , comiendo .Ella también empieza mañana la facu pero para ser diseñadora de ropa, osea voy a tener ropa gratis yeahhhh.BUENO ESPERO QUE LE GUSTE . BESOO
-
ESTÁS LEYENDO
Te extraño Angel
Humor-Boluda, júramelo-decía Ángel mientras mirábamos un maratón de Hannibal. -Aja ,si lo juro-respondió Olivia ,aunque lo dijo para que se callara. Ángel le revoleo los ojos y le pego con una revista para llamarle la atención. -Auu-decía Oli mientras s...