-Chau engendro me voy-dijo Luna
Yo asentí con la cabeza ,tomamos colectivos separados ,una vez que llegué al lugar me di cuenta que este lugar no era para mi ,así que decidí darme la vuelta y no volver jamas.Pero el mundo nunca esta de mi lado , me tropecé con una piedra ,creo.Todas las cosas que tenia en mi mochila se esparcieron alrededor
.Roja de la vergüenza por tropezar y ver sonrisas burlonas de algunas personas, recogí todo decidí irme a una plaza...No se porque no sentía ánimos de nada, me sentía vacía como si nada tuviera sentido .quería huir, sentí mi cara húmeda a causa de las lágrimas.
Despues de cinco minutos de silencio ,yo con mis pensamientos me comence a reir ,las personas que pasaban me miraban como si estuviera loca,y puede ser que tengan razon.
Mire alrededor tomando el tiempo de apreciar la belleza de la naturaleza ,los arboles que se mecian por el vient fije mi vista a lo lejos a un arbol en particular que se movia demasiado rapido para que sea el viento.Fui hacia el ,amedida que me acercaba vi a los causante de esos movimientos brusco.Eran dos nenes , uno morocho de ojos cafe vestia jean oscuros y una remera de un dibujo animado, el otro era un niño rubio ojos castaños con unas bermudas verdes y remera negra, tenia ojos angustiados miraba alrededor por miedo a que lo descubriero.
-Apúrate boludo-decia el rubio frustrado.
-No jodas , salta el gato y listo-decia el otro.
-Para que lo queres si avos no te gustan los bichos-decia confuso el tal Marce
-No me digas cosas que ya se , le quiero tirar un par de piedras nomas-decia el otro concentrado .
Como ninguno noto mi presencia ,decidi hacerme la greenpeace,agarre unas piedritas me escondi detrás de unas plantas.Respire hondo grite -ATAQUEEEEE-mientras le tiraba piedras al nene.
Los nenes pegaron un salto salieron corriendo gritando.
En ese momento ya estaba tirada en el pasto riendo como loca.
-Chicos me hicieron el día-dije a la nada.
ESTÁS LEYENDO
Te extraño Angel
Humor-Boluda, júramelo-decía Ángel mientras mirábamos un maratón de Hannibal. -Aja ,si lo juro-respondió Olivia ,aunque lo dijo para que se callara. Ángel le revoleo los ojos y le pego con una revista para llamarle la atención. -Auu-decía Oli mientras s...