Capítulo 1

545 24 3
                                    

Hola soy Casandra ,se que no deben entender nada pero para algo estoy aqui les explicaré algo sobre los "proyectos" o sobre nosotros por que eso es lo que nos consideran.
Al tener agentes relativamente buenos Umbrella exprimenta con sus A.D.N para crear un clon en "tamaño pequeño" de ellos e experimentar con los mismos, pero aveces se ahorran las molestias ya que por si solos se terminan uniendo como en mi caso.
Mi padre Leon Kennedy  y mi madre Ada Wong .
A mi me secuestraron,me separaron de mis padres con 1 año de edad aun sin memoria .Me encantaría recordarlos pero  por mas que quisiera no puedo.

Como se todo esto ?

Facil los soldados de Umbrella se encargan de contarnos todo para hacernos sentir mal,para torturarnos y siempre nos dicen que no saldremos de aquí ,ademas tengo sus apellidos como parte del proceso.
Se rumorea que soy igual a mi padre pero tengo la destreza de mi madre.
Como soy yo?
Soy Rubia ,pelo corto aunque tengo las raices negras,tengo ojos verdes ,soy algo alta ,soy bastante agil .
Como son nuetros entrenamientos?
Correr ,Entrenar con armas,boxear ,pelear con alguien de mis compañeros y resistencia .Y eso es todos los dias
Hoy no fue la excepción.

Narra Casandra .

Ya es de noche acabando el entrenamiemto estoy herida por que me dispararon .En realidad recibi la bala en lugar de Scarlett Readfil Valentine asi se llama la niña que me toco criar.

Flashback

Tengo 8 años y ya no puedo mas , me repetia una y otra vez ,mientras miraba acostada el techo unas lagrimas salian de mis ojos pues hoy habia sido muy lastimada del entranamiento.
Perdida en mis pensamientos mirando a la nada,cuando de la nada un guardia de Umbrella habre la puerta me asusto realmente con su presencia.Me quedo callada tensa mirandolo con mucha atencion,noto que tiene una bebe de no mas de 1 año con pelo negro ruludo  ojos verdes ;lo miro algo confundida en busca de una explicación.

-Esta niña sera tu responsabilidad  al cumplir los 7 la llevaremos a otro pabellón.- dijo frio y hostil como si esa pequeña te traía en brazos fuera nada más que un trozo de carne

Acenti con la cabeza me entregaron a la pequeña.Estaba vestida con una bata corta y hace demaciado frio.La acuesto a mi lado y la abrigo con mis frazadas.Ella comienza a llorar y acarico su cabeza para conolarla .

- mamá- lloraba

-Tranquila pequeña yo estoy aqui- respondí misntras la conzolaba .-Yo voy a ser como tu hermana y jamas te dejare- la tranquilizaba

Fin del Flashback

Ayer se la llevaron y quiero ir a sacar la de ahi me dispararon por no dejarla ir.Tengo una herida en el abdomen y otra en el hombro.Miro al techo por que ya no puedo seguir asi llevo 14 años casi 15  aqui mentida y me pregunto cuando acabara esto cuanto tiempo mas tengo que estar aqui.

Hijos de Agentes /Resident evil //Primera Temporada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora