NARRA NARRADOR
El dia se encontraba nublado amenazando que pronto las nubes soltarian el rocio que habian acumulado .Todos se encontraban en el funeral de la Casandra incluida su madre ,el padre que estaba resitando las bendiciones para que su alma llegara en paz al cielo pregunto si alguien queria decir algunas palabras ,naturalmente fue Leon quien se adelanto y djo unas palabras.
-Antes de que mi hija muriera me pidio que leyera estar carta que se enconntraba en su cama.- hablo el agente captando la atencion de todos para comenzar a leer la carta.
FAMILIA:
Se que deben estar todos reunidos en y funeral no soy bruja solo escribi esta carta por si me pasaba algo,queria agradecerles a todos y a cada uno de ustedes por ser unas personas con las que me encariñe en este tiempo.
Claire,Serry.son personas maravillosas que tiene un gran corazon nunca cambien ustedes son 2 personas que en este mundo ya se han acabado.
Chris y Jill:sigan con su mision nunca se rindan ustedes estan salvando al mundo poco a poco y lo agradezco.
Scarlett: mi pequeñatu eres el sol que ilumina el mundo eres fuerte como tus padres sigue su ejemplo y coniertete en miembro de una organizaion como siempre quisiste cuando me contabas tunnsueños en la pricion de Umbrella.
Moira: gracias por ser la primera persona en el mundo por llamarme amiga te lo agradezco y solo queria decirte que eres una persona muy fuerte y que nunca te rindas.
Kevin: fuiste mi primer amor y no me arrepiento de las locuras que soy capaz de hacer solo para que estes bien.
Papá:eres la persona mas valiente que conozo y tu das nuevo color mi muendo me enseñas tantas cosas que agadezcp de corazon no me alcanazan las palabras para que me perdones tantas locuras que te hice pasas solo queria decurte que te amo papá y que nunca lo olvides.
Me encantaria nombrara todos y cada uno de ustedes pero no mucho tiempo solo queria darle gracias a todos por formara oarte de mi vida los amo ustedes son mi familia
Con amor Casandra Lisa Kennedy Wong
Leon termina de leer la carta y todos sueltan algunas lagrimas.El agente se hacerca a lo que ahora es la tumba de su hija y deja unas rosas de color rojas seguida de una fase que todos escucharon.
-Ahora puedes descarnas ya no eres buscada por nadie mi niña.- dijo para depositar las flores en la tumba y levatrse .
Como se podria predecir las nubes soltaron su agua ,todos se fueron del cementerio a exepcion de Ada ella solo se fue unos metros mas alla a una figura negra que rea tapada por un paraguas.
-Te perdiste tu funeral.- dijo la espia.
-Lo se solo pense que llamaria la atencion .- responde la chica vestida de noegro de pelos marrones y con letes,que era nada mas y nada menos que la original Casandra Kennedy.
-Que peinas hacer ahora?.- pregunto la madre de esta con su tono de voz usual.
-No planeo con tanta aticipacion.- respondió la misma.
Madre e hija salieron del cementerio para irse al hotel donde se hospedaron cuando la niña huyo de la casa de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Hijos de Agentes /Resident evil //Primera Temporada/
FanfictionMe llamo Casandra Kennedy Wong y esta es mi historia Desde que somos pequeños aun sin memoria nos alejan de nuestros padres por que piensan que al ser sus hijos tendremos la misma destreza que ellos .Nos crian para ser super soldados de Umbrella al...