Capítulo 11

182 12 0
                                    

"ENCUENTO"

NARRA CASANDRA

Comenze a avanzar cada vez más rápido por la ciudad a toda velocidad ,hasta llegar a donde se suponía que tenía que estar,al llegar retire mi casco y revise otra ves la dirección y al parecer si era la correcta mi propia madre me había situado en una fábrica abandonada ,baje de la moto que tome "prestada" y deje el casco sobre la moto y entre a la fábrica.

Estaba tan destrozada ,húmeda y oscura,comenze a mirar a todos lados ,hasta que el sonido de unos tacos se hace presente y en eso comienzo a voltearme cruzada de brazos lentamente.

- Hola Cassy. - dijo la mujer que me dio la vida la misma que me contaron tanto la que vi en la tele de la casa de mi padre.

- Hola madre pintoresco lugar en el que me citaste .- dije observando todavía el lugar.

- Tienes mi encanto que tierna .- hablo nuevamente.

- Si si muy tierna vamos al grano que quieres?

- Eres directa me agrada.Te cité aquí por algo se que tu eres buscada por Neo-Umbrella y yo lo soy por el gobiernos.- empezó a caminar mientras hablaba en círculos a mi alrededor .- podemos irnos ambas a donde nadie nos pueda encontrar.

- Tu estas loca mujer .- la interrumpo.

- Lo estoy sólo trato de protegerte y proteger a las personas que amas .- continuo.

- Tu trabajaste para Umbrella por que no lo arias para Neo-Umbrella debe ser la mina mierda pero con nombre distinto.- dije con el mismo tono.

- Que sea terrorista no significa que trabaje para Umbrella o sus derivaciones hay más gente en el mercado negro.- contesto.

- No me voy a ir con tigo .

- No quieres que le hagan daño a los que amas verdad?.- insinuó.

-Es una amenaza?.- pregunto

-Tomalo como quieras tick tack el tiempo corre.- dijo.- Nos veremos pronto cariño .

Luego de eso ella sacó un gancho retráctil y lo colgó en el techo para luego irse.

Salí del edificio y me coloqué el casco para después arrancar la motocicleta e irme a la casa.

(...)

Cuando llegue a casa y deje la moto donde la encontré,cerré la puerta y me dirigió a mi habitación me acuesto y comienzo a mirar la pared hasta que escucho la puerta abrirse,luego siento mi nombre ser gritado y luego unos pasos en las escaleras.
Unos golpes en la puerta y luego la abren .

-Cass baja vamos a comer.- dijo.

- No tengo hambre. - dije desanimada.

-Vamod traje comida china .- dijo .- te espero abajo

De mala gana me levante y mire el techo un segundo ,me coloqué mis botas y vi que no abrí el sobre que me dieron ayer,me hacer que y lo abrí al ver lo que era mis ojos se abrieron como platos pues era un cheque de 24.000 dólares,junto con una nota que decía.

• "Por el trabajo de rescate"
Volvi a dejarlo donde estaba y baje ,al bajar ya había servido la comida yo sólo me senté y comenze a comer en silencio.

- Pasa algo?.- pregunto mi padre.

- No sólo estoy aburrida es todo.- mentí.

- Bueno alegraré Sarry y Claire irán de compras y me pidieron que te preguntara si querías ir.- aviso .

-Perfecto si voy a que hora vamos?.- pregunto.

-Te llevaré a la casa de Claire a las 7 si quieres?.- respondió con otra pregunta.

- Si genial. - dije para comer .

Bueno ahora cambiaré el cheque en ropa por que enserio no volver a usar vestido y menos ahora que Navidad se hacerca .

Hijos de Agentes /Resident evil //Primera Temporada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora