Punto de vista de Naruto
Estaba listo, me desperté mas temprano que otros días, me duche, me puse el uniforme y baje a desayunar.
Me dirigí a la escuela.
Estaba muy nervioso, ya que hoy era el día en que le diría a Sakura formalmente lo que siento por ella.
¿Qué are si no me acepta? ¿Cómo me sentiré si soy correspondido?
Eran preguntas que invadían mi cabeza por todo el camino.Al llegar, pude ver a lo lejos a Sasuke, así que fui a molestarlo, no podía empezar el día sin que el se molestara.
—¡Hey Sasuke!
—¿Qué quieres, Naruto? —me contesto molesto, ya logre mi objetivo.
—¿Qué, no puedo hablarle a mi amigo del alma? —le conteste sarcástico.
—¿A ti que bicho te pico? —me dijo dudoso y curioso—. ¿Acaso te sucedió algo bueno?
—Bueno... En realidad estoy nervioso.
—¿Nervioso? ¿Por qué deberías de estarlo?
—Es que yo... ¡me voy a confesar a Sakura! —lo dije, pero aun así me sentía tan... Intimidado.
—¿Confesarte, no lo habías hecho ya?
—Lo sabe, pero quiero que sepa lo que siento y que no crea que estoy mintiendo.
—Has lo que quieras, pero si sales rechazado no vengas a llorar conmigo —dijo esto con una pequeña sonrisa.
—¡No lo are! —le sonreí ampliamente.
—Bien, nos vemos —se despidió, y pude ver que se dirigía al salón ya que Kakashi-sensei estaba llegando.
Me apresure a entrar; no puse atención en toda la clase, solo pensaba en como decirle lo que siento.
A la hora del descanso, en vez de estar con Sasuke fui a donde Hinata.
—Hinata.
—N-naruto-kun —me contestó con su delicada voz y tan tímida como siempre. Ahora que me pregunto, ¿por que será tan tímida?
—¡Estoy listo para hacerlo! Pero... no se como.
—B-bueno yo c-creo que deberías ser s-sincero.
—¿Sincero?
—S-si, debes de decirle todo lo... Todo lo que sientes por ella —al decirme esto podía notar el tono triste con el que me lo decía.
—Hinata —me miro—, ¿te ocurre algo? —no podía seguir con la platica si ella se sentía triste.
—N-no es n-nada, no te p-preocupes —seguro mal interprete las cosas.
—Bueno, Hinata, ya estoy listo, adiós —me dirigía hacia la salida del salón cuando...
—N-naruto-kun —voltee a verla—, b-buena suerte —me dedico una tímida sonrisa y yo se la devolví antes de marcharme.
Empecé a buscar con la mirada a Sakura. A lo lejos pude verla, estaba con Sai e Ino.
—¡Hola chicos!
—¡¿Que hay Naruto?! —me dijo Sai con su clásica sonrisa.
—Nada nuevo —le conteste, voltee hacia donde Sakura y timidamente le pregunte—: ¿Puedo hablar contigo, Sakura-chan?
—Claro —al momento en el que me lo dijo, le hice una seña en indicación de que me siga y me despedí De Sai e Ino.
Busque un lugar solo para poder hablar, mientras nos dirigimos a el no dijimos ni una sola palabra, cada quien estaba en su mundo, hasta que Sakura me saco de el.
—Naruto, ¿Qué sucede? —Al decirme eso, sabia que ya era hora de la verdad.
—B-bueno Sakura en realidad yo... —podía sentir como me sonrojaba por el hecho de lo que estaba a punto de hacer.
—¿Naruto?
—Sakura... Yo estoy enamorado de ti... Y me gustaría que me correspondieras... —solo sabia que estaba apunto de explotar.
—Naruto... Yo...
—No digas nada —la interrumpí—, se que siempre he estado tras de ti y que quizás pienses que todo es un juego, pero yo en verdad siento esto por ti... Sakura —no podía dar marcha a tras.
Solo pensaba en su posible respuesta, no podía dejar de mirarla, estaba algo sonrojada pero ella a mi no me miraba, ¿En qué estaría pensando?
—Se que tus sentimientos son sinceros pero...
_Lo se —la volví a interrumpir, no podía escucharla rechazandome—, Sakura, yo lo se... —respire hondo—. No me respondas, solo piensa lo, ¿Si?
—Y-yo... Lo pensaré —me dijo eso y empezó a caminar lejos de mi y antes de desaparecer entre la gente que pasaba...
—Gracias... Naruto —me dijo eso con una pequeña sonrisa, en la cual quede atrapado.
El resto del día fue tranquilo, nomas pensaba en que me diría cuando lo terminara de pensar... ¿Seré rechazado? O ¿seré aceptado?
Al llegar a mi casa, seguía pensando en ello; pero recordé a Hinata, en el momento en que hable con ella.
¿Por qué estaría triste?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tú Pequeña Acosadora
Fanfic¿Cómo puedo ser alguien importante en su vida? Es una pregunta que me hago a diario. Si tan solo pudiera ser una persona mas... ¡Social! Si dejara de ser la invisible... si dejara de ser tímida... si dejara de ser... ¡Hinata Hyuga! Quizás así llamar...