¿Esto es felicidad?

1.9K 162 16
                                    

Enserio soy yo,  me siento feliz, no puedo creer que sea yo.

Salí de la escuela después de hablar con Sasuke y con Hinata, me di cuenta de que no era mentira.

—¿Así es como se siente la felicidad? —susurré.

Si es hací, quiero ser feliz siempre, pero... ¿Por que no siento lo mismo con Sakura?

Estuve caminando, no quería llegar a mi casa así que me fui a un parque cercano, aun no creía lo que sentía.

—¿Por que? —me preguntaba, siempre he estado enamorado de Sakura, pero aun así nunca me he sentido feliz.

Quizás... Quizás... Lo único que he sentido hacia ella es... Una simple amistad y... Solo confundí mis sentimientos ya que...

Ya que siempre he querido ganarle a Sasuke en algo y, aquella vez que me dijo Sakura lo que sentía por Sasuke me enamore mas. O al menos creo que fue amor.

En cambio, con Hinata, siempre la he visto como una gran amiga, quizás sea porque...

¡Es cierto!, a Hinata la conozco desde la primaria... Entonces ya son 10 años desde que nos conocemos. ¿Ella habrá estado enamorado de mi todo ese tiempo?

Y si es así, yo no me he dado cuenta; pero ahora que lo se, yo...

—¿Naruto? —alguien me llamo ¿quien seria?

—¿Sakura-chan? Hola.

—¿Que haces aquí? —Pregunto curiosa.

—Aun no quiero llegar a mi casa, pero, ¿Tu que haces aquí? ¿Siempre andas merodeando por aquí?

—¿Por que lo preguntas?

—Bueno, es que siempre que vengo a este parque me encuentro contigo —solté una pequeña risa.

—A, eso, yo vivo por aquí y me gusta venir a tomar aire fresco.

—Ya veo —lo dije con un tono de seriedad.

—¿Naruto? —la mire—. ¿Algo te ocurre? Te noto un poco diferente.

—No es nada, solo que... —¿como que no tengo nada?, quizás si se lo digo ella me ayude—. Me he enterado de varias cosas que no debería saber.

—¿Enserio, como cual? —pregunto algo confundida.

—Bueno —no había marcha atrás, trague saliva antes de proseguir—, hoy me encontré con Sasuke y me dijo que... Se le confeso a Hinata —volteo hacia abajo.

—¿Así que por fin se digno a decirlo? —parecía que Sakura iba a soltarse en llanto.

—El lo hizo por que... ¡Perdón! —agache la cabeza en forma de reverencia.

—¿Por que te disculpas? —lo dijo en tono de sorprendida—. Levanta la cabeza por favor.

La mire ya con la cabeza levantada —el otro día que tu y Hinata hablaron, accidentalmente las escuchamos —Sakura levanto su mano en forma de puño, pero hable antes de que me pegara—. Pero, creo que por eso Sasuke se confeso, ya que ahora sé lo que siente Hinata por mi.

—Así que ya lo sabes —puso una pequeña sonrisa.

—Lo se, y desde que lo se no he podido dejar de pensar en ello y además me duele mucho —sentí como una lágrima se deslizaba por mi mejilla.

—Como no te va a doler, si una chica ha estado enamorada de ti y no te as dado cuenta.

—Me duele y me hace feliz. Nunca me imágenes que ser querido por alguien fuera tan especial.

En cuanto dije eso, no podía parar de llorar, era algo que no podía explicar con simples palabras.

—Sakura-chan  —deje de llorar y me limpie el rastro que lágrimas habían dejado en mi rostro, ella me miro—, tu también estas igual que Hinata ¿verdad? —asintió.

—Quizás con algunas palabras que le digas hagan cambiar su corazón como lo hizo con el mio, por que... Las palabras traen tristezas pero también traen felicidad.

—Naruto tu... ¿Me estas diciendo que sea feliz con el chico que yo amo?

—Sakura-chan, gracias por todo pero, ya encontré lo que en verdad quiero —le sonreí ampliamente alejándome de ella y dirigiendome a mi casa.

Continuará...

Tú Pequeña Acosadora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora