Bienvenidos

24 4 8
                                    

advertencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

advertencia.
este contenido de historias cortas sera sin censura... hablando del lenguaje explícito claro, tambien cabe ,mencionar que habrá insinuaciones a "ciertos" géneros del anime también, obvio, respetando un poco la sensibilidad del publico(si como no). A todo lo demas ojala les guste la historia... por su atencion gracias.

AHORA ES EL MOMENTO DE PRESENTAR EL ESCENARIO.

Josh entra a escena.

-muchas gracias narrador y buenos diastardesnoches... Me presento soy Josh, asi me llama la banda. Bueno les doy la bienvenida a la segunda parte de la historia. seguro recordaran Josh en creepyland, bueno como lo prometí aquí esta la segunda parte... Creo que ya lo mencione, bueno no importa. quiero decir que estoy algo satisfecho con la historia anterior ya que me base en muchas creepys que están de moda hace tiempo atrás.. bueno no digo que aun no reluscan pero ya no es tan frecuente.... bueno creó que la primera interrogante es por que escogí el anime en esta historia y por que no en mis gustos mas grandes como vieojuegos o comics.. bueno es que quise hacerlo por que considero que el anime actual.. como sus expresiones, historias y momentos en cámara lenta y rápida son muy exageradas, y no me lo negaran... ojo, no digo que no me guste pero no soy otaku. ademas aprobecho para agradeser a KarMonRa Por la portada de Josh en creepyland.. curiosidad. el personaje originalmente tenia puesta una camisa de manga larga con gorro de color negro y rayas blancas pero la portada es con manga corta, blanca con rayas negras... jaja. creo que no aclare eso... asi tambien a MonsterCat21 ahora conosida como AlisaJ21 por apoyarme con algunas creepys para la historia.. vean sus historias son muy buenas... tomando el tema, esta historia aclara ciertos estereotipos no para chotear o para insultar a muchos sino, para dar risa. pero la diferencia de esta historia es que ustedes podrán decidir el desarrollo de la misma.. con opciones múltiple, pero no cambia los finales, solo crearan los momentos que ustedes quieren que pase.. como dige en la anterior historia, se aceptan sugerencias si tienen un anime que aportar en dicho cap o escena que quieran que salga adelante... habra siertas escenas muy sugestivas en la trama. solo espero que WATTPAD lo la censure o borre. sin mas que diser muchas gracias por leer y disfruten de los capítulos que pronto se publicaran.

Una cosa mas agradezco a Jonkas por a verme incluido en ver anime.. bueno sin el no conocería lo que conosco ahora, muchas grasias.. lo malo es que me hubiera gustado descubrir cosas que pronto sabran aqui. y pronto agregare portada.... pero sean pasientes

Josh en AnimeChinoKawaiTownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora