En esa mañana.
JOSH SE DESPIERTA EN SU CAMA INVADIDO INVADIDO POR SUS MASCOTAS( RECORDATORIO QUE ES LA HISTORIA DE LAS MASCOTAS, PERO ESTA ES LA VERSION ES LA DE JOSH). LEVANTA LA CABEZA PRIMERAMENTE Y CON SUS BRAZOS RATA DE LEVANTARSE PERO LA COLA DE LARRY SE LO IMPIDE.
-Maldicion.....uugggh........uuuuUUUUUUGHHH.aaaaa. ya listo- CON SUS FUERZAS LEVANTA LA COLA DE SU DRAGON Y LA APARTA DE EL.
DESPUÉS MUEVE SU CADERA, DESCUBRE QUE ANGUS DUERME EN SU ENTRE PIERNA DE OSICO ABAJO. LO TOMA CON SUS MANOS Y LO PONE EN SU ALMOHADA PARA QUE DUERMA ESPONJADITO..... PERO EL RETO MAS GRANDE ES.......QUITARSE A JESSIE DE SU PRESENCIA....... ELLA ESTABA ABRAZADA DE SU BRAZO DESPUÉS DE COLOCAR A ANGUS EN LA ALMOHADA.
-No, me chingues, en serio!?-PUES ES TU HISTORIA SOLO LA NARRO...... JOSH DESANUDA LOS BRAZOS DE JESSIE, SE SE LEVANTA.
-Espera....que esta pasando no, no AAAAAAH!- JOSH CAE AL SUELO, JESSIE SE DUERME EN SU ESPALDA RONRONEANDO. CON SUS GARRAS ARAÑA SU ALMOHADA, OSEA JOSH, Y DE NUEVO SE ACOMODA PARA SEGUIR DURMIENDO. JOSH SE AGUANTA EL DOLOR.....CON CUIDADO SE LEVANTA Y DEJA A JESSIE EN EL SUELO, RÁPIDAMENTE SE VA AL BAÑO Y REVISA SU ESPALDA.-Compraré unas banditas para cerrar la heridas, despues cortaré la uñas de mi gata.....mi pijama, la destruyo como mi espalda.-
JOSH SE LIMPIA LA SANGRE Y SE PROCEDE A METERSE A BAÑAR.... YA DESPUES DEL ASEO SE BUSCA ROPA QUE PONERSE..... UNOS PANTALONES AZULES, UNA CAMISA GRIS Y SU CHAQUETA CAFE. AL ENTRRA A LA HABITACIÓN MIRA A JESSIE DORMIDA EN EL SUELO.... PONE UNA CARA SERIA Y SE ACERCA A ELLA, LA CARGA EN BRAZOS Y LA ACOMODA EN LA CAMA TAPÁNDOLA CON SU COBIJA MIENTRAS LE HACE UNA PEQUEÑA CARICIA.
-.....Que voy hacer contigo,......- JOSH SE RETIRA DEL CUARTO.RECUERDA LO SUCEDIDO CUANDO DEJO SOLOS A SUS MASCOTAS, ASI QUE ABRE LAS LATAS DE COMIDA QUE PUEDE, Y EN UNA HOJA ESCRIBE UNA NOTA.
-Listo, esto deveria funcionar-JOSH TOMA SU CELULAR Y BUSCA EN AL MAPA LA AGENCIA DE REGISTRO DE ESPECIES.
-Según esto dice que esta a 10 cuadras........ no muy lejos de aqui,... diria que uso la moto pero naa, caminaré, me hace falta. Oye narrador si quieres tomate el dia, yo continuo aqui-............EN SERIO?
-SI, es mi historia no?.-ESTA BIEN, TE ENCARGO LO QUE SUSEDE EN TU TRAJECTO.
-No te preocupoes, estare bien-Ajam....ahora procederé a explicar mi trayecto
NARRA JOSH
......................................................................................................................................................................................................Bueno.. como inicio, era una mañana tranquila.... nono, muy trillado, era un dia soleado....no tampoco... ya se
esta mañana hiba en camino a la agencia de registro de especies, por alguna razon piensas que Jessie era de un pais lejano o recondito de este lugar o por regular ciudadanos o yo que se... la idea es que tenia mas responsabilidad de la que no esperaba tener, no es que sea una hija mia o alo asi...... bueno prosediendo, de camino me topaba constantemente con muchas chicas de camino a la escuela, ya saben a lo que me refiero.... explicitamente paso asi.chica escolar- oh no, llegare tarde a la escuela- sip ademas tenia un pan tostado en la boca..... tipico fetiche de los mangas...... en fin sin querer ella no vio que eenfrente de ella y choco contra mi, tirandole la tostada de la boca.
-o sumimase, no era mi intención-
-no, te preocupes- desidi ayudarla a levantarla
-estas bien-
-racias dana-sama-D-.....Dama-sama?
ella se retira.Honestamente no se que se ignifica eso, pero no le vi importancia.
-oh no casi es hora-
-....eh?- volteo a verotra chica escolar choca contra mi.
- o lo lamento-
- no hay problema pero corre se te ahce tarde-
-hi, arigoto gosaemas-
-este, si-
ESTÁS LEYENDO
Josh en AnimeChinoKawaiTown
Diversossegunda parte de la comedia de Josh en Creepyland. Respetando la idea de la comedia de la anterior temporada, aunque el tema sea distinto