SE NESESITA AYUDA.

11 3 2
                                    

DIA 1
en una mañana tranquila vemos a una chica rubia levantándose de su cama para preparase e ir a la escuela, se baña, se cepilla los dientes, come su desayuno y peina. con uniforme listo va al colegio y entre ella y sus amigas hablan de un dato interesante.
-Ki, ojaiyo-
-hi,-
-ya supiste lo de esta mañana?-
-....no que sucede?-
-escuchamos que alguien nuevo llegara al colegio-
-no lo sabia chicas, pero cuando sera-
-esta mañana creo que.... o mira-

Un nuevo alumno llega al salón a presentarse. Ki queda sorprendida de el chico nuevo, al parecer era alguien agradable, no habla mucho pero su buen carisma hablaba mucho de el al momento de presentarse.
-un nuevo sempai en la escuela!...- dise Ki
-escuche que es extranjero... de donde donde sera?-
-no lo se, pero se nota mucho, parase muy apuesto-
-ALEJENCE DE EL ..... ES MIOOOO, ZORRAS!!- Dise Ki

???????????????????

DIA 2.
Ki se levanta temprano y va a un árbol.......Mira al sempai llegar de lejos, se detiene a ver los frutos y flores de los arboles de la entrada.....
-no puede ser, si llego,- Ki toma su celular paa tomarle una foto de mientras esta escondida en los arboles... para mas información el sempai voltea a todos lados para asegurarse que no alla nadie y se rasca el trasero..
-es tan hermoso-
-buenos días sempai- dice una chica con coletas largas y el sempai le responde alegre y dulcemente,

ki...se queda intranquila despues de ver lo susedio. del coraje rompe el celular con su mano.

DIA 3

Se descubren cadáveres de chicas en este día....... El sempai se queda asustado al enterarse de la situación y llama a la policía. Cuando los oficiales le aconsejan calmarse y regresar a sus clases. el va a su loker y mira una carta de amor salpicada con poca sangre. "TE AMO". Desia la carta.

DIA 4.

Sempai se encuentra amarrado a una silla en un sótano del colegio y Ki tenia un plato de galletas.
-Sempai.. prueba mis galletas, las hice con amor...-
El sempai voltea a ver a todos lados y mira mas cadaveres, mira a Ki que esta salpicada de sangre en su cara y mantel..... y el se niega a probar las galletas.
-pero...herirás mi sentimeitnos si no lo haces, los hice pensando en ti no lo vez-
Mira las galletas y estan hechas con la imagen de su cara. pero se niega a comerlas.
-......Entiendo,.....supongo que no me amas por eso...........pero, si no te tengo....NADIE LO ARA!!!!- Ki saca una navaja y apuñala al sempai mas de una vez hasta dejarlo chirriando litros y litros de sangre.

......................................................................................................................................................................................................

KIRA DESPIERTA.

-MMMMM, que loco sueño tuve, Supongo que me emocione con lo de ayer-

FLASH BACK.
-Kira....Gracias, en serio, te lo agradezco- Josh le aprieta la mano con las dos.

-Bueno eso ademas que me invito a comer....pero eso sera despues.-

MIENTRAS TANTO EN EL CUARTO DE JOSH.

-..................(Abre desesperadamente los ojos)- Mira a todos lados se revisa el estomago, se talla los ojos, rasca la cabeza, se levanta, toma cobija, almohada y oso de peluche y va a la sala.
-Pssss, jessie( susurra), jessie- acarisia su cabeza.
JESSIE DESPIERTA Y SE TALLA UN OJO.
-Me das espacio en el sofá?-
JESSIE DICE QUE SI Y SE HACE A UN LADO. JOSH PONE SU ALMOHADA SE TAPA CON LA COBIJA Y PONE SU OSO EN SU MEJILLA MIENTRAS TIEMBLA DE MIEDO.....
-Solo, fue un sueño...no hay nada de que preocuparse...a seguir durmiendo tranquilo toda la noche..verdad?-

......................................................................................................................................................................................................

Josh en AnimeChinoKawaiTownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora