Ala semana siguiente.
JOSH SE ENCONTRABA CON UN TRAGE DE SABADO POR LA NOCHE EN UNA DISCO. BAILANDO AL SONG Y COMPAS. ATRAS DE EL ESTABAN JESSIE ANGUS Y LARRY CON EL MISMO TRAGE. DANDO PASO MENEO PASO MENEO. CON MOVIMIENTOS DE LOS 80, LUEGO EL PASO LUNAR DE MICHEL JACKSON HACIA UN LADO, EL CAMINANTE LUNAR. DETRAS DE ELLOS ESTABAN TODOS LOS HABITANTES DE CREEPYLAND CON EL MISMO TRAGE. SLENDERMAN, JEFF THE KILLER, TAILS DOLL, JASON, INCLUSO FLOWEE BAILABAN AL COMPAS. TOOS SEGUAN LOS PASOS DE JOSH, DESPUES SE COLOCARON EN CIRCULO PARA GIRAR Y ALZAR LAS MANOS AL AIRE.
DESPUES DEL OTRO LADO ESTABAN POCOS HABITANTES DE ANIMECHINOKAWAI. KIRA, LIIA, LA RESEPCIONISTA LA CHICA QUE SALVO, JUNTO CON LOS CRIMINALES DEL METRO Y EL POLICIA. Y PARA EL GRAN FINAL EL EMPRESARIO CON MALETIN LLEGO DESDE ARRIBA PARA HACER UN SOLO, GIRO TRIPLE MORTAL CONMBINAO CON TWERKIN.
.........................................................................................................................................FIN DEL SUEÑO.-Mmmm, esto no parara verdad?-
NOP, SI A MI SE ME ANTOJA.
-Ya veo..... Pero me puedes explicar algo?-QUE COSA?
-Por que de nuevo estoy acostado en los cojines de MIS MACOTAS?!-SHHHH, NO HAGAS RUIDO TODOS SIGUEN DURMIENDO. ES QUE JESSIE DUERME EN TU CAMA, Y LARRY Y ANGUS DUERME EN EL SOFA....
-Eso no me explica el por que..... Antes de volver a dormir, dime a que hoy trabajo tarde-DE HECHO SI TU HORARIO ES EN LA TARDE ASI QUE VUELVE A DORMIR.. SABES QUE, OLVIDARLO YA SALIO EL SOL.... JOSH, JOSH..... JOOOOOSSSHHHHH!!!!, YA SE. JESSIE TIENE UNA JARRA DE AGUA HELADA Y..... SUENA UNA ALARMA?!... JESSIE SE ASUSTA Y CORRE TIRANDO EL AGUA?!...
-JAAAA, te gane la partida esta vez-
EN LA MAÑANA.
JOSH SE LEVANTA Y PREPARA RAMEN INSTANTANEO.
-Si, lo que cocine ayer no le gusto a muchos-
FLASH BACK-JESSIEEE. Ten tu comida(le da un plato lleno de oniguiris-
JESSIE HUELE LA COMIDA, SE LE PARAN LOS CABELLOS Y SALE CORRIENDO. JOSH SE CONFUNDE Y TOMA UNO Y SE LO COME.
-MM, No sabe tan mal-FIN DEL FLASH BACK.
-Sisisiis, por eso compre unos ramens instantáneos, son un poco diferentes a los que comía en casa-
JOSH ESTA TRANQUILO SENTADO EN LA COCINA COMIENDO Y MIRANDO SU TABLET..... DE REPENTE LLEGA JESSIE.-.........??-
-Hola. Te deje tu comida en el trastero. Que?. Asi este veo una serie animada.... Es samurái Jack, despues de años hicieron una nueva temporada.......... Quieres verla?-JESSIE TOMA UN ASIENTO Y TOMA SU COMIDA, MIRANDO LA SERIE QUE JOSH ESTA VIENDO.
5 MIN. DESPUES.
LARRY Y ANGUS SE ENCUENTRAN TAMBIEN MIRANDO LA SERIE.
10 MIN. DESPUES.
TODOS TIENE UNA TASA DE TE ESCEPTO JOSH , EL TOMA CAFE. Y AL MISMO TIEMPO SORBEN DE LA BEBIDA.
2 HORAS DESPUES.
SOLO SE ENCUENTRAN ESQUELETOS MIRANDO LA TABLET.
1 HORA MAS TARDE.
TODOS TENÍAN UN COSPLAY DE LA SERIE, A SI ADEMÁS ESTÁN VIVOS. JOSH LA ARMADURA DE SAMURAI JACK, JESSIE EL TRAJE DE UNA DE LAS HIJAS DE AKU, LARRY ERA AKU Y ANGUS TENIA EL SOMBRERO DE SCARMUCHE.( ASESINO DE AKU).
ESTÁS LEYENDO
Josh en AnimeChinoKawaiTown
Randomsegunda parte de la comedia de Josh en Creepyland. Respetando la idea de la comedia de la anterior temporada, aunque el tema sea distinto