Las vacaciones de invierno estaban por terminar, lo cual me ponía de mal humor porque sinceramente detesto ir a clases, es mucho esfuerzo el que hay que hacer, aparte los profesores son un dolor en el trasero, especialmente mi profesor de matemáticas.
El señor Thompson ha sido mi profesor desde el primer año y la verdad es que nunca me he llevado bien con él, es un viejo gruñón, siempre está de mal humor y no logro poner atención a sus clases, las cuales son sumamente aburridas, lo cual me ha llevado a casi reprobar la materia, una razón más por la que no quiero volver a clases.
La verdad es que nunca he sido la mejor estudiante, pero tampoco soy de las que reprueban las materias, sin embargo, cada vez que hay vacaciones me hago un poco más vaga cada día, estas vacaciones me la pase en casa de mis padres viendo The Vampire Diaries, es la mejor serie del mundo aunque los vampiros no existen me gustaría tener un Damon Salvatore en mi vida.
A veces extraño a mis padres, sentir el cariño de mamá y los abrazos de oso de papá, lo peor es que no están cerca debido a que me tuve que mudar a un apartamento lejos de la ciudad donde vivía para poder asistir a clases, en el apartamento vivo con mi mejor amiga Keegan. Mis padres y los de Keegan son lo suficiente mente generosos y pagan por la renta del apartamento para que ninguna de las dos tenga que trabajar después de clases y podamos enfocarnos en los estudios, ellos dicen que nosotras debemos ser más "independientes y responsables", al principio no me gustó la idea de alejarme de ellos, pero la verdad es que ahora me gusta, no tengo nadie que imponga las reglas.
- Dylan! – Escucho a Keegan gritar desde su habitación.
Suelto un bufido, me levanto del sofá y me dirijo a su habitación, cuando llego toda su ropa esta esparcida por el suelo y su cama.
- Keegan pero que... - Digo con el ceño fruncido viendo el desastre que había en la habitación.
- Necesito de tu ayuda Dyl, no sé qué ponerme mañana y quiero verme bien para el primer día de clases – Dice con ojos de cachorrito, suplicando por ayudo. Yo simplemente ruedo los ojos.
- Keegs, sabes que te vas a ver bien con lo que sea que uses – Digo acostándome en su cama.La verdad es que Keegan es la chica con la que todos los muchachos quieren salir. Ella tiene el cabello rubio, ojos de color verde, su piel parece porcelana, tiene una estura media y siempre trata de cuidar su físico. Yo por el contrario soy de estatura común, común duende. Mis ojos son de color azul, mi cabello es castaño y mi piel es más blanca que la leche. Además, se puede decir que no soy muy femenina, siempre uso jeans con una camiseta y probablemente Converse, lo cual según Keegan no me favorece en nada, puede que ella tenga razón pero no me siento cómoda mostrando mis piernas, además, en Forgotten Hollow nunca hace sol, siempre está lloviendo, nubes oscuras, siempre está lloviendo y cuando entra el invierno nieva, lo cual dura alrededor de tres meses, una razón más para no andar a la moda.
———
Dylan en la foto de portada!
Espero que les guste el primer capítulo, he tenido problemas para publicarlo. Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería mucho :(
ESTÁS LEYENDO
Damon
VampireSinopsis Dylan es una estudiante de último año en la secundaria F.H.H, su vida es aburrida desde que se mudó a Forgotten Hollow con su mejor amiga, Keegan. Dylan cree que en F.H nunca sucede nada interesante, o eso creía ella hasta que llega un nuev...