En el momento en que lo vi de pie justo a la par mía mi corazón empezó a latir muy rápido, no sabía si era del susto o el hecho que estuviera cerca de mí provocaba eso. Creo que nunca me sentí tan incómoda como en este momento, Keegan y Lauren me están viendo serias, lo cual me incomoda y me hace sentir mal a la vez.
-Yo...- Trato de encontrar que decir para no tener que hablar con Damon pero no encuentro nada que decirle o inventar. Sin embargo, justo en ese momento el timbre de entrada para la próxima clase suena.
-Yo... tengo que ir a clases- Digo y agarro mi mochila.
Me levanto de mi asiento para dirigirme a mi próxima clase, lo cual es cierto, tengo clases de idioma. Cuando me levanto para irme vuelvo a ver a Keegan, ella luce molesta y desilusionada por el hecho de que le mentí acerca de Damon.
Me doy media vuelta para dirigirme a mi clase y suelto un suspiro, ahora me siento terrible y culpable por haberle mentido a Keegan. Llego al salón y me siento en la última fila ya que no estoy de humor.
Cuando termino de sacar mis cuadernos veo que entra Shawn, mi mejor amigo al salón, y le sonrío y él se sienta a la par mía. Con Shawn tengo clases de inglés, matemáticas y química. Todos piensan que Shawn es raro, al principio yo también pensaba que él era raro pero la verdad es que es muy dulce y atento, él siempre me hace reír cuando no estoy de buen humor.
-Hello beautiful- Shawn dice sonriendo.
-No estoy de humor Shawn- Digo y suelto un suspiro.
-Ahora que paso señorita drama? - Pregunta Shawn.
-Creo que Keegan se enojó conmigo porque le mentí acerca de Damon, el chico nuevo- Agarro mi lápiz y comienzo dibujar en mi cuaderno.
-¿El chico nuevo, que con él? - Pregunta Shawn con el ceño fruncido.
-Va conmigo a clases de literatura y le dije a Keegan que no lo conocía y luego el llego a buscarme cuando estaba con Keegan y con Lauren y por supuesto Keegan se dio cuenta de que había mentido y se enojó- digo con pocos ánimos.
-Para que te estaba buscando? - Pregunta otra vez Shawn.
-No lo sé Shawn, justo en el momento el timbre sonó y decidí huir, la verdad no me siento cómoda con él- Digo y justo en ese momento entra el profesor Stevens.
La clase pasa rápido, como todas las clases a las que voy con Shawn porque él me hace reír y me ayuda cuando lo necesito, como por ejemplo en matemáticas, aunque a veces no le entiendo, por lo menos tiene la voluntad de ayudarme. Luego de casi dos horas de clases de inglés suena la campana para la siguiente clase, matemáticas, por suerte me tocan con Shawn porque si no creo que pudiera sobrevivir.
-Vamos o sino llegaremos tarde con el señor Thompson- Dice Shawn.
Recojo mis cosas y salgo con Shawn, este va diciendo cosas para hacerme reír y que me sienta mejor, desde lo que paso con Damon a la hora del desayuno no me he sentido de buen humor.
-Vamos Dyl, no seas tan amargada, a mí me gusta más la Dylan que pasa riendo de mis comentarios tontos y sin sentido- Dice Shawn.
-No se Shawn, ahora quiero saber que quería Damon- Digo viendo hacia el suelo.
-Quien te entiende Dylan? Primer huyes y ahora quieres saber qué es lo que quería. Yo creo que tal vez es mejor así Dylan, él no te hace sentir cómoda- Dice Shawn con el ceño fruncido.
-Sí, lo sé- Digo suavemente, pero lo suficientemente duro para que el me escuche.
Seguimos caminando en silencio hasta el salón para nuestra próxima clase, entramos al salón y como siempre, entre más atrás esté mejor, así llamo menos la atención del profesor. Justo en el momento que entra el profesor, entra Damon detrás de él.
-Oh genial- Digo y por supuesto Shawn me escucha.
-No creo que se acerque, pero si quieres podemos cambiar de asiento- Dice Shawn con una sonrisa.
-Gracias Shawn- Digo y cambiamos de asiento, ahora estoy junto a la ventana y Shawn a la par mía, veo como Damon se me queda viendo mientras camina y se sienta a la par de Shawn.
-Al parecer el señor Thompson está de buen humor- Le digo a Shawn sonriendo.
La clase pasa lento, como siempre. Como ya se sabe detesto las matemáticas, lo cual hace más difícil que yo entienda, pero la verdad es que por más atención que preste, no entiendo ni papa.
-Bueno muchachos, les voy a dejar una tarea, la cual les servirá de practica para el examen que es dentro de dos semanas, además a los que la hagan les daré puntos extra en el examen- Dice el profesor antes de que suene la campana y todos salgamos.
El resto de del día pasa rápido, no volví a ver a Damon en ninguna de mis clases, lo cual fue un alivio, no voy a mentir. A la hora de la salida, decido irme lo más rápido que puedo para no tener que toparme con Damon, sin embargo, cuando estaba cerca de la puerta del colegio para ir me a casa, Keegan me detiene.
-Dyl hoy no iré a casa temprano, tengo practica de porrismo y luego iré a casa de Lauren para hacer una tarea de Biología, probablemente llegue después de las ocho- Dice Keegan y asiento mirando alrededor para ver si veo a Damon.
-Está bien Keegs, diviértete en la práctica, pero debo irme, tengo prisa, nos vemos luego- Digo caminando hacia la salida.
-Cuando llegue a casa tenemos que hablar- Grita Keegan.
Salgo del colegio y me pongo mis audífonos para escuchar música y caminar el trayecto de vuelta a casa. Salgo al parqueo del colegio e intento caminar lo más rápido que puedo mirando al suelo para que nadie me detenga y llegar a casa. Voy caminando al apartamento, la tarde está bastante fría y el sol no se ve por ningún lado como siempre, pero no me molesta, voy escuchando una de mis canciones favoritas, Perfect de Ed Sheeran.
Ya he caminado por más de diez minutos, voy a la mitad del camino para llegar a casa cuando veo una camioneta grande, de color negro y con vidrios oscuros que se acerca, siento que mi corazón empieza a latir rápido pues estoy asustada, comienzo a caminar un poco más rápido pero la camioneta estaciona en frente mío justo cuando iba a cruzar la calle.
En ese momento sentía que me iban a secuestrar, veo el vidrio del copiloto abrirse y ese momento lo veo, es Damon. No sé por qué razón me venía siguiendo, me quito los audífonos y el me mira con su cara seria.
-Porqué siempre huyes de mí Dylan? - Pregunta con un tono de voz tranquilo.
___________________
Shawn en la foto de portada
Espero que les guste el capítulo.
Bye!!!
ESTÁS LEYENDO
Damon
VampireSinopsis Dylan es una estudiante de último año en la secundaria F.H.H, su vida es aburrida desde que se mudó a Forgotten Hollow con su mejor amiga, Keegan. Dylan cree que en F.H nunca sucede nada interesante, o eso creía ella hasta que llega un nuev...