La clase de literatura se me hizo eterna, lo cual es muy raro, ya que normalmente la clase se me pasa bastante rápido al ser de mis favoritas. Damon, el chico nuevo me miraba de vez en cuando, lo cual me hacía sentir incomoda. Luego de hora y media de clase la campana suena y para todos, o al menos la mayoría es hora de ir a la cafetería a desayunar
-No olviden que para mañana tienen que traer el ensayo de una página acerca del capítulo del libro que estamos evaluando en clase - Dice la profesora.
-Rayos se me había olvidado- Digo para mí misma.
-Recuerden que es el cinco por ciento de su calificación- Dice la señorita Holt.
Sin pensarlo dos veces empiezo a guardar mis libros y mi cuaderno en mi mochila y me levanto del asiento, dirigiéndome hacia la puerta del salón, pues mi estómago está rugiendo de hambre.
-Señor Knight, debe ponerse al día con la materia, debería pedirle ayuda a alguno de sus compañeros- La profesora le dice a Damon, yo salgo del salón antes de que la señorita Holt me pida que ayude al chico nuevo, pues la verdad no me sentiría cómoda ayudándolo.
Me dirijo al corredor en busca de Keegan para ir a desayunar junto con su grupo de amigas, a lo lejos la veo sonriéndome y haciendo señas para que me dé prisa, acelero el paso para poder alcanzarla, lo cual logro en pocos segundos.
-Vamos Dyl, tengo hambre- Me dice Keegan agarrándome del brazo.
-Ya voy! Ya voy! - le digo y ruedo los ojos caminando hacia la cafetería.
Una vez que entramos en la cafetería agarro la bandeja y veo todo lo que hay para desayunar. Voy en la fila detrás de Keegan cuando lo veo entrar a la cafetería, mi corazón da un salto e intento no ponerle atención y espero a que sea mi turno.
-Un vaso de yogurt y una manzana por favor- Digo a la señora de la cafetería, esta me sonríe y me da lo que he pedido, luego me dirijo a la caja para pagar.
-Son dos con noventa y nueve- Dice el señor muy amablemente, le entrego el dinero y me dirijo a la mesa donde esta Keegan.
-He escuchado que hay un chico nuevo y es de nuestra generación- Dice Keegan como si fuera emocionante, simplemente asiento, pegándole un mordisco a mi manzana.
-Sera lindo? ¿Cómo se llamará? - Pregunta Keegan
-No sé Keegs- digo sin darle mucha importancia al tema.
Sé que está mal mentir y odio mentirle a Keegan pero, conozco a mi mejor amiga y si le digo que Damon está en mi clase de literatura va a querer interrogarme para que le diga todo lo que sé de él, lo cual es solo su nombre.
Sigo comiendo mi manzana mientras escucho a Keegan hablar, siento que me están mirando, sin embargo, no presto mucha atención a esto.
-Dylan! Creo que el chico nuevo está a unas cuantas mesas y creo que está mirando hacia acá- Dice Lauren, una de las amigas de Keegan. Disimuladamente compruebo si es el, y si, lo veo al final del comedor en una mesa solo, comiendo una barra de granola mirando en mi dirección.
-Creo que es muy guapo- Dice Keegan.
-Si... está pasable- Digo sin ganas.
Termino de tomarme el yogurt y de comerme la manzana, sigo escuchando a Keegan y a Lauren que no paran de hablar de Damon, lo cual no me da ánimos de hablar.
-O por Dios! ¡Creo que el chico nuevo viene hacia acá! - Dice Lauren.
- Qué? - Pregunto confundida.
Noto una mano masculina en la mesa y es cuando lo veo, mi corazón da un salto y siento un vació en el estómago.
-Dylan, podemos hablar? - Pregunta con tono serio.
--------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste el capítulo y que tenga bonito fin de semana.
Keegan en la foto de portada.
ESTÁS LEYENDO
Damon
VampireSinopsis Dylan es una estudiante de último año en la secundaria F.H.H, su vida es aburrida desde que se mudó a Forgotten Hollow con su mejor amiga, Keegan. Dylan cree que en F.H nunca sucede nada interesante, o eso creía ella hasta que llega un nuev...