☁Serie: 13 reasons why
☁Libro: Aparece con el mismo nombre
☁Español: Por trece razones
☁Género: literatura juvenil
Drama
Suspenso☁Temporadas: 1 por el momento
Portada del libro;
🌠¿De qué trata? 🌠Clay Jensen, un estudiante de secundaria algo tímido, vuelve a casa desde la escuela un día para encontrar un paquete anónimo en la entrada de su casa. Al abrirlo, descubre que se trata de una caja de zapatos con siete cintas de casete grabado por la fallecida Hannah Baker, su compañera de clase que recientemente se suicidó. Las cintas fueron enviadas inicialmente a un compañero de clase con las instrucciones para pasar de un estudiante a otro, en el estilo de una carta en cadena. En las cintas, Hannah le explica a trece personas la forma en que jugó un papel en su muerte, dando trece razones para explicar por qué se quitó la vida.
Esta portada de la serie es muy bonita💙
⚫Opinión personal:Esta serie me llamó la atención desde que vi el tráiler que Netflix lo promocionaba antes de subirla.
Y cuando vi el primer episodio, fue imposible no continuarla.
Admito que al principio la chica me parecía pesada, dramática y exagerada; es decir, es cierto, le hacían bullying y eso, pero en este tiempo a quién no?Luego me fui dando cuenta de que en realidad si era difícil, todos la defraudaban y usaban y estaba sola, eso es duro.
Pero lo ultimo que le pasó, fue la gota que colmó el vaso, en serio es muy duro, y aunque no estoy a favor del suicidio, no terminé odiando a la protagonista.💔
Personajes que me gustaron mucho; Alex, Tony y Justin.💙💙💙 y obviamente Clay!
Jessica igual, también paso por momentos duros💜😓
Y pues, dale una oportunidad porque trata temas que estamos viviendo actualmente y te sentirás identificado, y si eres de lo que hacen bullying, cambiará tu manera de pensar❤
Nunca es tarde para hacerlo🍃
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones: Series, libros y películas.
De Todo¿Estás aburrido? ¿No tienes nada que hacer? ¿Te la pasas viendo las agujas del reloj moverse? ¿No tienes nada que ver o leer? ✴Entra a este libro, mira mis recomendaciones para ti; Y no te arrepentirás✴ ---- Créditos a @xTheBeeGirlx por la portada y...