☁Libros: Cazadores de Sombras los orígenes.
☁Trilogía: Ángel mecánico
Príncipe mecánico
Princesa mecánica☁Ingles: The infernal devices.
☁Género: Literatura juvenil, fantasía, novela romántica, ciencia ficción y suspenso.
💫¿De que trata?💫
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras.
Opinión propia:
Bueno, primero comenzaré diciéndoles que esa solo es la sinopsis del primer libro. Por si no les llama la atención es que no quiero darles spoiler.
Luego que son increíblemente buenos y que de verdad deben darle una oportunidad.
Estos son unos de mis libros más favoritos para toda la vida. Y en serio deben sacar un poco de tiempo para estos libros tan fabulosos.
Con ellos me reí a carcajadas, lloré mucho, sufrí cuando uno de mis personajes favoritos sufría.Creo que es uno de los libros con los que más he llorado hasta el punto de no poder casi respirar.
Para mi era increíblemente difícil escoger un #Team porque todas las lectoras si hay dos chicos -Que casi siempre es así- Elegimos el que más nos gusta.
Con este era imposible!
Entiendo a la protagonista al no poder decidirse.Pero es que los dos eran sumamente tiernos, pasaban por situaciones difíciles y aun así daban consejos y decían cosas hermosas.
Y ellos (los chicos) eran como hermanos (Parabatai) que es mas fuerte, y siempre se vivían apoyando en todo, de verdad su relación era admirable.
Y pues... Aunque creo que soy #TeamWillHerondale amo de verdad a Jem Carstairs con todo mi Heart❤porque es imposible no hacerlo.
Así que es como si fuera TeamLosDos😂👌Y ya basta de desahogarme. Denle una oportunidad a estos libros y hasta crearemos un grupo de WHATSAPP si gustan para hablar de ellos.
Ya que no tengo ningún amigo que los haya leído 💔😭____
Dime!
¿Cuál fue tu reacción leyendo estos libros?😭
¿Que team eres?😏
Un fanart de estos sexys Cazadores parabatai❤💜
No suelten mucha baba😏😂
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones: Series, libros y películas.
Acak¿Estás aburrido? ¿No tienes nada que hacer? ¿Te la pasas viendo las agujas del reloj moverse? ¿No tienes nada que ver o leer? ✴Entra a este libro, mira mis recomendaciones para ti; Y no te arrepentirás✴ ---- Créditos a @xTheBeeGirlx por la portada y...