~~Flavio~~
Él chico se encuentra durmiendo plácidamente en su cama cuando él torturante ruido de la alarma de su celular lo interrumpe, haciéndole recordar que tenia que ir a la universidad, con flojera levanta su mano, tomando su teléfono viendo como la hora marcaban las 7:45 am
-Mierda...- susurra chasqueando su lengua, saltando de la cama rápidamente, arrastrando la cobija que llevaba puesta corriendo a todos lados de su habitación tan solo alistándose, teniendo en cuenta que tan solo tenía 15 minutos para llegar.
Al final de un baño rápido y ponerse lo primero que pilló, decide irse sin desayunar por falta de tiempo, tomando su mochila, corriendo fuera de su casa para tomar él autobús, que para su suerte aun se encontraba allí.
Luego de pagarle anticipadamente al señor del bus, se dirige a tomar asiento, la cual al estar lleno le toca sentarse al lado de una señora de mediana edad que lo mira extraño, la cual hace que se acomode en su asiento con nerviosismo.
-Disculpe Joven me diría la Hora?...- dice la señora tocando la pierna del chico con naturalidad, haciendo poner un poco mas nervioso al tímido chico.
-Si-Siete y cincuenta y cinco- Dice moviendo su pierna intentando que alejara la mano de allí, consiguiéndolo al momento pero su mano trastalandose a su brazo, él chico viendo su mala intención pero no sabiendo que la señora le estuviera hechando lo mas conocido como "burundanga" en él.
-Tienes algo aquí espera- La señora habla con naturalidad intentando tocar la cara del chico, sin embargo no lo logra pues hecha su cabeza para atrás negando haciendo que la señora frunza él ceño por su intento fallido.
Al pasar de los minutos él chico siente constantes dolores de cabeza, mareos, entre otros síntomas de la sustancia que había sido colocada en él. Pensando en ese momento que lo mejor era salir de allí.
Apenas pararon en un semaforo él chico sale del bus sin mirar atrás sintiendo como cada musculo de su cuerpo se adormecía, y su mirada se nubla por completo cayendo...
~~Matteo~~
Él chico se encontraba trotando por las calles de su ciudad amenamente, feliz recordando haber publicado un vídeo esa misma mañana, cuando mira al frente se topa con un chico de menor estatura que él, completamente pálido, corre hacia él en propósito de ayudarle, cuando siente que el chico se desvanece, antes de caer sosteniéndolo.
-Mierda Hermanazo estas bien?- dice en un fallido intento de reanimarlo, pero él otro joven sin siquiera mover un músculo, haciendo que él otro se ponga nervioso.
Recuesta él chico delicadamente en él suelo mientras pide auxilió, maldiciendose a si mismo por dejar él bendito celular en su casa.
Nota del Aut@r@
*Yo quisiera que fuera solo YoloTV pero por La petición de uno de nuestros integrantes de la novela meteré a alguien más jujú 🍃*~~Pedro~~
Tras de estar unos días viajando se encuentra en Anzoateguí Lechería paseando por sus calles amenamente mientras luce su nueva cartera rosada saludando uno que otro Fan. Cuando de repente se acerca a la escena para ver lo sucedido.
Al encontrarse con él chico tumbado en él piso y él otro pidiendo ayuda, saca rápido su celular mientras se lo extiende al chico para que llame a una ambulancia, mientras ella rebusca en su bolso algo de alcohol, "diva siempre se mantiene preparada" pensó, cosa que la hizo sonreir. Al por fin encontrarlo lo destapa y al ver él otro chico tan nervioso hablando con los de la ambulancia le quita él teléfono para hablar Él mientras le extiende él alcohol para que le dé a oler. Viendo como él chico le temblaban las manos intentando que él otro pobre chico reaccionara.
Éste se aleja un poco de ellos peleando con la tonta que le atendió diciéndole que se apresurara.
~~Narrador Omnisciente~~
Y fue así que los minutos pasaban, que para él pobre de Matteo parecieran horas, intentando que él otro reaccionara, cuando este lo logra siente como sus tensados músculos se relajan y ve como él chico abre de a poco sus pequeños ojos marrones, suspirando al verlos, dándose una cachetada mentalmente por estarlo mirando de esa manera, teniendo en cuenta la situación. Él otro chico se encuentra respirando profundamente él alcohol, observando intentado saber que acababa de pasar, recordando todo de a poco, pero lo ultimo que recuerda eran los brazos de alguien, que le habían impedido caer, nada más.
-Ya vienen en camino los de la ambulancia, ¿Ya estas mejor?- dice con nerviosismo -Ah por cierto, se que no es él mejor momento para Presentaciones- dice y se encoje de hombros -Pero, Soy Matteo-
-S-si- asiente él chico también nervioso, tocando su cabeza con un terrible dolor. Al escuchar él nombre del chico suspira un poco "Matteo" -Flavio...- dice intendando lidiar con los dolores de cabeza, lo que hace que él otro frunza un poco él ceño preocupado en cierta forma -Y Gracias- sonríe un poco.
-Y yo soy Pedro- dice él otro joven para luego seguir peleando con la chica a él otro lado de la línea.
Cuando alfin llegan los de la ambulancia se llevan al chico, sin siquiera poder despedirse. Pedro se despide del otro chico, que le había reconocido por su canal de youtube sacándoles una pequeña conversación antes de Irse.
Al quedarse solo decide retomar su camino a casa, pero cuando mira al suelo en donde se acababa de posar hace algunos minutos se encuentra con un Reloj, que no había visto allí antes, lo que le hace suponer que era del chico que se habían llevado hace algunos minutos. Tengo que devolvérselo piensa para luego recogerlo, metiéndolo en su bolsillo empezando su camino a casa.
[~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~]
Ahre ¿Que tal les pareció lo que salio de mi cabezita hoy ah? XD esto es tremendo encuentro, ojala se ahubieran conocido así, en fin denme sus comentarios pues y si quieren que la siga :)Flavio~ YOLO
Matteo~ MakaTV
Pedro~ La Divaza (Obviamente XD)
Son youtubers geniales, se los recomiendo muchísimo.Si no entienden, esto fue hace dos años atrás, cuando apenas su carrera en youtube comenzaba🍃 haganme preguntas ahre.
Bueno, sin nada mas que comentar, me despido! Chauu ^^
-A🍃
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Youtubers ^^
FanficEsta historia comienza cuando unos chicos, llamados Matteo Mottola y Flavio Andrés, interesados por él mundo de Youtube, se les ocurre crear una cuenta, sin saber realmente, que les preparará él destino a cada uno. ¿Quieres saber realmente que pasar...