"Te molesto?"
Narra Nahir:
*En la escuela*
Ya eran las 12:45 y queria irme, ya estana super cansada y solo queria llegar a mi casa y dormir.
Faltaban 15 minutos para salir, no aguantaba mas, por que historia se hace tan largo?
Al lado mio estaba Lulu, aburrida como siempre, mirando cada dos por tres su celular para ver si la hora pasaba mas rapido...L: Me pregunto yo viste... -me susurra- ¿Para que mierda quiero saber lo que paso hace millones de años atras?
Yo me rei bajo al oir eso, siempre se aburria en cada materia (Exepto música y química).
En eso se abre la puerta, y entra la preceptora, con una noticia creo yo, se paro enfrente del aula captando nuestra atención...
P: Chicos.. Ustedes saben que un compañero se cambio de colegio, y necesitamos tener las aulas iguales... Asi que... Calum sera su compañero de aca en adelante..
Yo no quede asombrada, y menos Lulu, las demas se babeaban y andaban peleandose por Él, haber en que asiento se iba a sentar mañana...
*Ring ring*
POR FIN!! Ya me queria ir... Hasta que..
Profe: Chicos!! Les dejare un trabajo practico para hacer de a 2 , ya que no estare la semana que viene...
Me deprimia escuchar eso pero a la vez me alegraba por que lo iba a hacer con Lulu y no me importaba...
Profe: Pero!! Yo eligire a sus compañeros... Por que ustedes siempre se juntan con los mismos... Seran nena y varon...
Por fuera sonreia.. Pero por dentro tenia ganas de meterle el cuaderno por el orto a la vieja chota...
Yo era la primera de la lista.. Y me iba a tocar con el cerebrito de la clase seguramente...
Profe: Arias Nahir y... Artemis Calum...
Con Lulu nos miramos, nuestros ojos estaban abiertos como platos!! Con calum me toco? En serio?
Narra Calum:
No lo podia creer... Me iba a tocar con la persona que me enamoro desde que escuche su dulce voz...
ESTÁS LEYENDO
La chica del bajo rojo -5sos-
أدب الهواةÉl, el tipico chico popular del colegio, con miles de admiradoras a sus espaldas, su pelo castaño y ojos marrones que atraen a cualquiera. Ella, una chica timida, su pelo castaño con mechas rubias, ojos verdes, y con su pasión más grande en sus mano...