capitulo 7

26 2 0
                                    

Lastimosamente...

Se que no seré feliz, viendo como ella lo es con él.

En fin... Todo comenzó desde ese día en el que mis malditos celos atentaron en contra mía.

Yo sabia que ellos eran solo los amigos de ella, pero mis acciones me hacían pensar lo contrario, fue entonces donde empece a cambiar todo dentro de mi, y eso, me afecto demasiado en mi relación pasada.

Me puse completamente celoso de el espacio que había entre ellos y ella, estaba completamente rodeada de chicos, compañeros de clase de ella.

Eso solo fue la mecha de la bomba, tiempo después, mi abuela enfermo y me necesitaba urgente en casa, al momento de salir de clases, me fui a despedir de ella y explicarle el porque no podría acompañarla hasta la parada de autobuses, pero, de la nada apareció su "amiga" diciendo que yo era demasiado orgulloso como para acompañarla a ella hasta la parada, eso fue lo que detono la bomba.

Si se hacía, o se hace llamar su amiga, porque se entrometió en una relación, la cual se supone que es de dos personas nada más?

fue ahí cuando ya no supe que hacer, y entre en total desacuerdo con todo lo que mi corazón y mente decían.
Termine dañando a la mujer que me había amado de verdad y no me fije en eso, termine dañándome a mi mismo y hasta el día de hoy, no puedo dejar de pensar en esa noche cuando todo lo que una vez dije que no iba a suceder, finalmente sucedió. 

Querida ExDonde viven las historias. Descúbrelo ahora