Bueno, ahora toca el futuro... Algo de lo que me encanta hablar, el futuro, ese paraíso donde pensamos en la tecnología, donde pensamos en robots, coches volando, etc.
Pero en realidad sera así?, Pongámonos a pensar, es eso complicado, ahora les escribiré lo que realmente pienso que pasara en el futuro...
Pues como vemos, como va el mundo, las catástrofes, todo lo malo esta sucediendo, y sucederá, primero, que paso en Chile?, se quemaron muchos bosques, y era imposible detenerlo, porque se volvían a encender (Que ahora no se si sigan en incendio).
Hablemos del terrorismo va bastante grave, primero las torres gemelas, luego un bombardeo, que mas va a suceder?, Que creen que llegase a pasar?, Eh?.
Que esta sucediendo en Perú?, Exacto, el fenómeno llamado "El niño", inundaciones, muertes, etc, de todo pasa en este mundo, pero sera el mundo demasiado tecnológico?, Yo creo que no, je.
Y ahora una posible 3 guerra mundial, vaya este mundo se terminara muy pronto.
El futuro que yo creo que sucederá, la muerte, el renacer, el fin, el nuevo big bang.
Ahora el futuro que nos espera sera devastador, no esperemos la tecnología mas moderna mejor esperemos la pobreza, puede ser que nosotros evolucionemos y nos adaptemos a las radiaciones a químicos a toxinas a todo lo que pasara en el futuro.
Sera que nosotros evolucionemos otra vez? Pues probablemente si pero no estaremos para observarlo, sera el fin de la humanidad como la conocemos y luego el inicio de otra nueva especie que tiene relación con nuestra raza, y países ya no existirán, mejor preparémonos para el fin del mundo.
(Lo que yo pienso, lo vuelvo a repetir).
ESTÁS LEYENDO
La sociedad.
Ficção AdolescenteEste libro es corto, en este libro explico como va la sociedad, lo que pasara en el mundo en un futuro no muy lejano (Mi opinión).