KAYLIE
- Hmmm. Santo Cielo Kaylie! Delicioso- Sus palabras me hacen feliz. Estoy maravillada de que lo note.
- Gracias. Espero que te guste - Quiero su aprobación, no me importa lo que los demás piensen.
Cierra los ojos e inhala una fuerte bocanada para percibir mejor su olor - Interesante - replica. Veo como lo prueba, lo degusta y lo ve con ansias de más. Sé que debe disimular su expresión de asombro pero sus ojos lo delatan, no puede negar que quiere seguir complaciendo a su boca con mi sabor.
- Quien diría que eres la mejor que tendría hasta ahora - Me sonrojo ante el comentario tan inusual en un hombre tan serio y experto como lo es él.
Vamos Kaylie dile algo, habla. Habla por amor a Dios, no te quedes ahí viéndolo como una fan que ve a su ídolo pop para pedir un autógrafo. Debo parecer una idiota con síndrome de pánico escénico. El alza las cejas desde su postura inclinada donde sostiene el manjar de su deleite, esperando por mi ingeniosa respuesta. La cual aparentemente nunca llega.
Si. Soy así de tímida. Algo con lo que lucho día a día. Es difícil para mí querer ser halagada pero no saber qué hacer cuando esos deseados halagos llegan. ¿Tonto? No tienes ni idea. Soy una contradicción andando diría mi mejor amigo Justin.
- Dime ¿porque huele así de delicioso? - Esta pregunta es más fácil para mí de responder y me ayuda a salir del aturdimiento que me ha dejado el que uno de los mejores chef del país haya tirado un piropo hacia mi comida. Aunque no es a él al que quiero impresionar. Esta es la noche en que cenare con mi novio y sus padres y quiero cocinarles algo delicioso por lo que Michael pasara por mi una hora antes para tener todo listo en su apartamento donde ellos llegaran a visitarlo. Estoy un poco nerviosa porque siento que no les caigo muy bien a sus padres. El dice que son imaginaciones mias. Que nadie seria capaz de no sentir mas que admiración por mi porque soy lo mas hermoso y divino que hay en este mundo. Dice que nadie que no estuviera cuerdo podria rechazarme.
Él Chef Smith se voltea y dirige una dura mirada a los demás estudiantes que se encuentran conversando en lugar de cocinando - Chicos necesito que tomen el pato y lo sazonen, están aquí para cocinar no para socializar. - Tiene esa exasperada expresión en su rostro cada poco. Niños creo que lo escucho murmurar la palabra.
Continuo con mi respuesta hablándole del procedimiento de cocción y le digo que es lo que ha llevado a mi plato a mejorar su sabor. - Chef Smith le he puesto un ramo hecho con tallos de cebolla, hierbabuena, tomillo, laurel, culantro y loroco - Amo cocinar, es una exquisitez poder crear algo tan delicioso y tener la habilidad de asombrar el paladar de mis amigos. Aunque lo que espero es escuchar los halagos que Michael me da siempre cuando lo sorprendo con algo delicioso que termina conmigo siendo el postre. Quien diria que mis dotes culinarios serian un afrodisiaco para el. No cabe duda del amor que me tiene cuando siento la ternura en el roce de sus caricias y los te amo que susurra cuando esta haciendome el amor y la forma en la que me mira cuando llega al climax como si fuera yo la unica razón por la que vive y respira cada dia, o el beso lento, profundo y apasionado que me da despues de la arrolladora pasión con la que hemos quedado enredados entre las sabanas, es como si ese beso se alargara durante horas y me devorara durante toda la madrugada y no pudiera tener suficiente de mi. El me hace sentir viva, deseada y amada.
Llevo apenas unos meses en este curso, y soy uno de los prodigios prometedores de mi escuela. Pero mi habilidad para cocinar viene desde muy pequeña, años atrás mi abuela me introdujo en este maravilloso estilo de vida gourmet al que ella llama Arte. Puedo asegurarte que he ido mejorando. Siempre he tenido una debilidad por crear nuevos sabores, probar nuevos platillos y reinventarme. Creo que podría dedicarme a esto. Tengo ganas de estudiar para ser una chef internacional y viajar por el mundo para conocer las diferentes técnicas culinarias que practican en las cocinas de otros continentes. Creo que podría hacerlo funcionar.
ESTÁS LEYENDO
La ley del corazon
Romance- Si no te gusta como lo hago, entonces vete a la mierda - ¿Eres inocente pero las corrupciones en la ley quieren destruirte? No te preocupes cariño. Soy la perra que te sacará de problemas. Soy Kaylie Miranda la más sexy abogada de Guatemala. ¿P...