Se que suena raro pero Noelle en poco tiempo se ha convertido en una persona de suma importancia en mi insignificante existencia, no se, es algo como que cuando estoy con ella olvido que voy a morir.
Si! ... Voy a morir, bueno todos tenemos que morir algun día , pero yo lo haré de una forma en que todos se acuerden de mí. Se que suena raro pero así será .
Hoy al llegar al colegio notó algo extraño, todos se quedan mirando con cara de asombro, extrañada corro al baño de niñas a inspeccionar mi atuendo que no tiene nada diferente a los demás días de mi vida cómo estudiante .De momento una pequeña mano toca mi espalda,al voltear diviso a rose ,la más pequeña del salón,digo, pequeña de estatura pero me gana como por 2 años -alex , estás bien?-Su pregunta me hiso ladear la cabeza con una extraña mueca que nunca había experimentado -todo bien- respondi con sequedad.
-Fuimos a visitarte al hospital ayer Pero ya te había dado el alta- hospital? No se que es más extraño la amabilidad con la que me trata rose o la palabra "hospital". Quedé en silencio y segui mi camino rumbo a mi siguiente clase .
Las horas transcurrieron entré extrañas preguntas e incomodas miradas de mis compañeros y profesores .
Es como si se hubiera borrado el historial de navegación de mi mente ...Un black out.
El maestro de educación física me saco de mis pensamientos - nombre y número?- me señala en fornido hombre con barriga enorme -alexandria deerroche - su semblante cambio de una cara dura e importante a una cálida ,atenta y preocupada - por hoy quédate en la banca hija , anotaras las calificaciones- este día cada vez se torna más extraño ,pensé, pero luego la malicia regreso a mi a ver a Lane. Lane+calificaciones=me voy a divertir con esto.
No es que odie a Lane ,eS solo que no me agrada desde preescolar me la pasó haciendole maldades sin darse por enterado que soy yo.le pegue goma de máscar en el cabello,le moje el pantalón para que pareciera horinado, pinte su uniforme, le dije a colin que el estaba enamorado de él ( osea colin es gay) ,y para colmo le caigo super ... Lástima de mi corazón y mente sean del color africano( chiste racista).Pase las notas a la hoja que me facilito el maestro y al terminar la clase la directora me envió a mi casa con la excusa de que devia descansar.
No paro de pensar ,que diablos está pasandome.
Feliz?
Bien?
Se puede engañar a si mismo;
Pero al mundo? Quien lo engaña?
YOU ARE READING
ya para que?
Fiksi Remajano puedes aferrarte a lo imposible, hacerte daño a ti mismo. lcreer que la vida será perfecta , que tendrás todo lo que deseas . no puedo llamarle resignación ,si no aceptación . la vida es como un soplo pasara rápido, fugaz y no podrás detene...