E

9.8K 1.1K 1.1K
                                    

(🍒)
   
   
  
   
  
 
El verano anterior ...

Yuta se fue de vacaciones a Jejú con un par de amigos. Aún no podía sacarse de la cabeza a Sicheng. Desde que lo conoció, solo tiene ojos para él.

Yuta ya! Debemos disfrutar estas vacaciones!—gritó Ten tomándolo por los hombros.

debes dejar de pensar en Ganar x2—bromeó Mark.

—y debes dejar de meter el dedo en la herida Mark. — Jaehyun agarró a Mark de la cintura y lo tiró a la arena.

dejalo!— Johnny se le tiró encima a Jaehyun y Ten se lanzó encima porque no tenía nada mejor que hacer.

Mark quedó aplastado por todos y Yuta se reía por la cara del menor.

Al fin de cuentas salir con sus amigos no demasiado divertido. Mucho mejor que quedarse en casa, deprimido y comiendo helado.

chicos, hice la comida. Entren!—gritó Taeyong desde la casita de playa tan linda que se habían alquilado.

Todos corrieron menos Yuta.

Yuta, apúrate! —gritó Mark desde la puerta.

Yuta se levantó y miró hacia el mar frente a él ,suspiró.

Escuchó sollozos muy cerca de él.
Se decidió en ir a investigar, la comida podía esperar.

--------------------------

— Sicheng espera!—la voz de Kun no lo detuvo.

Dong y su novio Kun fueron a las playas de Jejú de vacaciones por su segundo aniversario.

Sicheng salió llorando de la cabaña. Había peleado con su novio por estúpidos celos de parte del mayor.

Corrió rechazando el pedido de disculpas de su novio.

Llegó a una parte de la playa vacía, se sentó y dejó caer todas las lágrimas que pudo.

De repente, como si de casualidades estuviéramos hablando, el chico el cual últimamente había estado pensando mas de lo que debería, llegó a su lado.

нєу вαєDonde viven las historias. Descúbrelo ahora