Y

8K 1K 805
                                    

(🍒)

  
   
   
  
    
Sicheng ya había aceptado que le gustaba Yuta,demasiado.

No veía a Kun con los mismos ojos que antes.

No aguantaba ver a Nakamoto porque sentia miles de cosas que hace mucho tiempo habia dejado de sentir con Kun.

Seguía queriendo,y mucho,a Kun pero ya casi no pasaban tiempo juntos y Yuta ocupaba la mente de Si Cheng todo el dia.

Se quedó en el patio delantero de la facultad luego de huir lejos del japones.

—Amor,por fin te encuentro—suspiró Kun para luego sonreir.

—Kun,debemos hablar.

Estaba decidido. Lo dejaría.

—si bebe,dime.

—Quiero que terminemos.

—Qué?—el mayor quedó paralizado. Esto le dolia demasiado.

—Pero quiero que sigamos siendo amigos—Winwin agarró sus manos—hyung,ya...no siento lo mismo. Me di cuenta que lo nuestro no tiene futuro si hablamos de una relación amorosa.

—Es por el japones,no?

El menor no contesto.

—Si Cheng,dime.

—para serte sincero,Yuta no ha salido de mi cabeza en ningún momento desde que lo vi por primera vez. Pense,tal vez era un simple problema que podía resolver pero cada vez era mas fuerte y además ya no era lo mismo entre nosotros dos,Kun.

—Me estas dejando? Es en serio,Si Cheng?

—creo que lo mejor será quedar como amigos,hyung.

—Okay,si eso es lo que quieres...—suspiró—esta bien.

Winwin sonrió.

—sabes que cualquier cosa yo estaré aqui para ti,porque seguiras siendo mi primer amor por siempre Winwin.

Winwin lo abrazó fuertemente.

—ahora ve a ser feliz—siguió Kun.

—hyung,todo este tiempo que pase contigo fue maravilloso. Fue un gusto ser tu novio.

—el gusto es mio,amigo—a Kun le seguia costando asimilar todo y llamarlo amigo cuando hasta 5 minutos antes le decia Amor.

Kun se alejó y Winwin estaba decidido a entrar y enfrentar a Yuta.

нєу вαєDonde viven las historias. Descúbrelo ahora