3.6K 440 164
                                    

Winwin infló sus mejillas. Hace exactamente 30 minutos Yuta le dijo que iba a pasar por él.

Volvió a marcarle.

"Nakamoto, ¿por dónde estas?"

"Hay mucho transito. Estoy a unas dos o tres cuadras ya cariño."

"Vale, te espero."

Desde que Yuta consiguió el protagónico de un drama al que se le esta dando mucha importancia, el japones ya casi ni puede salir de su casa por las fanáticas. A Winwin no le gusta eso.

No le gusta por el simple motivo de que por las largas jordanas de grabación ve muy poco a su novio, las fans no lo dejan ni respirar y ellos no se pueden mostrar mucho en público porque puede arruinar la imagen de ambos ya que SiCheng es un aprendiz de la SM, una de las empresas mas reconocidas de Corea del Sur. Pero eso no es lo que mas le molesta, no, lo que mas le duele es que delante de todos ellos tienen que decir que solo son amigos que comparten casa porque son muy cercanos y todos pueden intervenir en su vida amorosa sugiriendoles a Yuta que salga con hermosas mujeres. Ah pero Winwin no se quedó callado y tuvo una gran discusión con su novio cuando vió por la tele la supuesta cita que el japones había tenido con una actriz. Winwin lloró toda la noche y Yuta no sabía como calmarlo aunque le repitiera mil veces que solo había ido por un cafe para despertarse porque estaban cansados, fueron como AMIGOS. Yuta además le confesó que ella sabía que él era gay y que salía con SiCheng.

Winwin no le había dicho nada a la mañana siguiente, solo se levantó, bañó, preparó, tomó una manzana y se puso en marcha hacía la empresa sin siquiera despedirse del japones.

Ahora lo llamó porque no soportaba hacerse el duro con él, no le salía pero estaba perdiendo la paciencia esperandolo.

Estaba sudado, tenía frío y su mochila estaba pesada porque se llevaba la ropa que se había quitado para ensayar mas dos o tres libros que tenía por si acaso se aburría.

La bocina del coche lo sacó de sus pensamientos. Su novio había llegado. Las fans de los Rookies que había en la puerta se emocionaron al verlo al japones, ellas los shippeaban y vaya que no se equivocaban en hacerlo. Winwin avanzó rápido y luego de saludar con un gesto de mano y una sonrisa,subió al auto.

Yuta lo quiso saludar con un beso en la mejilla pero, SiCheng se alejó.

—Hay gente mirandonos.—Yuta suspiró y puso en marcha el auto.

En el camino ninguno habló.

Yuta se sentía mal. Amaba a SiCheng como a nadie pero el menor estaba ciego por los celos y harto de tener que ocultar la verdad.

Uno de los semáforos cambio justo a rojo y el japones paró. Llevó su mano libre a la pierna de Winwin y la apoyó con la palma hacía arriba. No tenía esperanza de que fuera a aceptarla pero esta vez Dong la tomó y entrelazó su mano con la del mayor sin siquiera mirarlo. Yuta ahora estaba un  poco mejor, después de todo, aún había lugar para sonrisas.

Cuando llegaron a casa, SiCheng se bajó primero. Notó que había un, seguramente, paparazzi entre los arbustos. Yuta ya iba a pasar su brazo por la cintura del chinito pero este se adelantó.

—¿Podrías salir de entre los arbustos, por favor? Me dan miedo—le dijo Winwin haciendo puchero—.

—Esta bien—le sacó una foto—Adiós.

Por fin se fue y la parejita entró a la casa.

Sus vidas habían cambiado tan drasticamente. Hace tan solo un año podían hacer lo que quisieran aún el chino siendo trainee y Yuta siendo actor pero ahora debían cerrar todas las cortinas y puertas para que nadie los vea. Debían cuidarse de las cámaras hasta dentro de su casa.

—Iré a tomar una ducha—el chino avanzó al baño.

—te acompaño—Winwin no se interpuso. No dijo nada.

Yuta caminó tras él hasta  el baño. El menor estaba quitandose la remera y el vapor del agua estaba haciendo un clima reconfortante.

—¿cerraste bien la puerta?—preguntó el chino mirandolo, por fin, a los ojos.

—Sí—y sin más, Yuta avanzó para besarlo con mucha dulzura. Lo besó con todo el amor acumulado en estos dos días en el que el menor estaba molesto. SiCheng se dejó llevar.

Yuta masajeaba el cabello del chinin con suavidad haciendo que se creara mucha espuma por el shampoo.

—Lindo, lindo, lindo!—le daba pequeños besos que le sacaban sonrisas al menor y lágrimitas de felicidad—nunca vuelvas a pensar que no eres importante para mí, no debes estar celoso ni nada por el estilo. Sé que estas cansado de que tengamos que fingir y sé que odias esconderte, al igual que yo. No quiero fingir más, si se dan cuenta, pues bien, por más que muchos no lo acepten va a ver miles de fans que si porque nos shippean—Winwin rió—no sabes los buenos videos que hay en youtube sobre nuestro shipp y en Tumblr los gifs, los FanArts y los fics en wattpad.

—¿Cómo sabes eso?—rió al hacer la pregunta.

—me lo mostró Mark la semana pasada—aclaró con una sonrisa.

Winwin se abrazó a su cuerpo.—Te amo, odió pelear contigo.

—Yo odio estar separado de ti y que me ignores—lo tenía abrazado posesivo—pero te amo tanto que duele.

Salieron del baño y se llevaron una gran sorpresa cuando vieron a Mark y Johnny en el sofa.

—¿Cómo entraron?—preguntó Winwin.

—Dejaron abierta la puerta, igual tranquilos, ya la cerré—explicó Mark sonriendo , Winwin miró a su novio quien supuestamente había cerrado la puerta—¿hicieron las paces?

—Sip.

—¡Genial! Eso amerita una buena celebración!—dijo Johnny tomando el telefono—pediré pizzas.

Winwin y Yuta se miraron y rieron.

—Mañana no trabajo—susurró el japones.

—en serio?

Asintió—cuando llegues de la práctica, pasaremos toda la tarde juntos, ¿te parece?

—me parece genial—se puso en puntitas de pie y besó sus labios cortamente.

нєу вαєDonde viven las historias. Descúbrelo ahora