«Nos vemos pronto... Cariño»
Desperté de golpe, gritando con la mayor fuerza que mis pulmones me lo permitían, quería que todo esto fuese una pesadilla, que no me estuviese pasando a mí, me puse en una posición fetal y comencé a llorar despavorida, cuando mis lágrimas se secaron, mis ojos me ardían por la cantidad tan grande de lágrimas que habían derramado, sentía mi cabeza explotar, mi estado físico comenzaba a decaer muy rápido. Como pude me levanté con ayuda de una mesa que estaba a mi lado, traté de no perder el equilibrio para no caer de nuevo, caminé por el departamento sosteniéndome de todo lo que podía, entré a mi habitación y me di cuenta que habían pasado cuarenta minutos desde que leí la carta.
No podía pensar nada claro, tomar una decisión en ese momento hacerca de qué hacer sería algo muy arrebatado, traté de relajarme, como si fuese del todo fácil hacer eso después de tan horrible e inesperado suceso, tomé mis audífonos y me recosté, dormir no me vendría mal, lo necesito.
Las pesadillas no se hicieron esperar, que una persona extraña te atormente en la realidad es algo pésimo, pero que también esté presente en tus sueños es aterrador.«Nos vemos pronto, cariño.»
Esta frase seguía presente, incluso cuando trataba de dormir, desperté durante la madrugada, de nuevo, grité despavorida con la esperanza de que alguien viniera a darme algo de ayuda, nadie vino.
Mis gritos se vieron interrumpidos repentinamente por mi canción favorita, going nowhere de Fifth Harmony, es mi tono de llamada personalizado para Dinah, mi mejor amiga.
Ver que era una llamada de ella me relajó un poco, quería decirle lo que me estaba pasando pero me daba miedo, quizá esa persona me esté escuchando y esto ponga mi vida en peligro. Respiré lo más hondo que pude y contesté su llamada
Apenas respondí Dinah me abalanzó con una propuesta inesperada y sonaba muy exaltada.
— Escucha, esto es importante Camila, y te digo desde ahorita que no pienso tener un "no" por respuesta, llevo meses planeando esto y quiero que sea inolvidable, perfecto, maravilloso, que tengamos una experiencia fantástica, ¿entendido?
— ¿Qué? No entiendo a qué te refieres Dinah, ¿Una respuesta a qué? Explícate por favor que estoy completamente perdida.
— Fácil. Tú, Ally, Normani y Ashley el próximo fin de semana y parte del lunes siguiente en una cabaña que mis padres me dejaron en lo profundo de un bosque que está a unas cuantas horas por la carretera, el personal de limpieza se ha encargado de tener todo en orden, no gastaríamos prácticamente nada, estaremos sólo nosotras, nadie de fuera nos va a molestar, hay un lago hermoso cerca, ¿Te parece?Esto me vino muy de sorpresa, hace menos de doce horas me entero que alguien me está acosando y ahora Dinah me propone irme con ella y sus amigas a un bosque el fin de semana, es un cambio de situaciones bastante drástico.
Bueno, no creo que esa persona, sea quien sea, vaya siguiéndome si voy con varias personas, además, si lo hace podría llamar a la policía y ahí se solucionaría todo. También podría decirle a Dinah acerca de este problema, dos mentes piensan mejor que una.
—Está bien, aquella noche en la que salimos todas juntas me agradaron bastante y veo que hay una chica nueva en el grupo, espero que sea igual de genial que las demás. Cuenta conmigo nena.Aunque en ese momento quería decirle lo que me estaba pasando sentía algo de temor, no veía muy seguro hablar dentro de mi departamento, así que traté de fingir lo más que pude y llevar una plática común y corriente con ella, pasó el rato y cerca de las tres horas olvidé que tenía un problema muy grave, me dejé llevar mucho en la conversación.
Al final de la noche opté por la decisión más peligrosa y al mismo tiempo la que considero fue la más adecuada, seguiría mi vida con total normalidad, aunque me muera de miedo por dentro, fingiré que no leí nada, esconderé esa carta y hasta que llegue el fin de semana actuaré con naturaleza, esta persona, sea quien sea, si me está viendo y se da cuenta que actúo como si nada estuviese pasando se va a extrañar, quizá mande otra nota, quizá no haga nada, o quizá todo esto haya sido una broma y me estoy preocupando por algo que desde un inicio no debía preocuparme.
Espero que todo salga según lo tengo planeado, vamos a ver qué sucede, o qué es más fuerte, esta persona, el destino o mi suerte.
ESTÁS LEYENDO
Cautiva
FanfictionCuando desperté seguía con esa incesante opresión en el pecho, sabía que aunque no estaba completamente a salvo, el poder verla tan cerca de mi pecho me daba una sensación de alivio, sensación que se desvaneció en el instante en que él irrumpió en l...