Narra X:
Me llamo Taeyong tengo 19 años y nací en Corea pero a los 3 años nos mudamos a Japón donde conocí a un chico que marcó mi infancia, no importa cuantos años pasen nunca olvidaré su rostro y nombre el cual era Yuta, nunca pensé que lo volvería a ver ya que cuando tenía 7 años mis padres decidieron volver a Corea y no tuve como comunicarme con el, al haber pasado ya 12 años lo había sacado de mis recuerdos y eso es lo que yo pensé, pero todo lo que había olvidado volví a recordarlo cuando lo vi en el aeropuerto donde por un simple choque nos volvimos a ver.
El al parecer no me reconoció pero a lo mejor no se fijó bien, se que nos volveremos a ver ya que si está aquí en Seúl será más fácil el encontrarlo.
Estaba acostado en mi cama cuando recibí una llamada de mi novia, no quise contestar ya que en lo único que podía pensar era en Yuta, si tan sólo supiera el como encontrarlo.
Era algo tarde así que decidí el acostarme para al rato quedarme dormido, cuando desperté a la mañana siguiente recordé que tenía clases, mi madre me vino a despertar y no tuve de otra más que levantarme, luego de bañarme y vestirme con el uniforme de mi instituto el cual era School of Performing arts Seoul más conocido como el SOPA.
Salí de mi casa y fui a mi auto el cuál sólo lo uso para ir al Instituto y salir con mis amigos, cuando llegue recordé que tenía que ir al tercer piso a la sala 50 en donde nos harían hacer un trabajo en grupo respecto a las distintas publicidades, es obvio que estudió publicidad.
Llegué al salón y me fui al fondo, lamentablemente no estaba en la misma carrera que mis amigos entonces estaba solo y no tenía con quien hacer el trabajo, luego de un rato llego el profesor y detrás de el venía un chico y yo sabía perfectamente quien era, lo cual pensé "te encontré".Narra Yuta:
Cuando entre al salón todos me quedaron mirando pero había una mirada la cual era muy diferente al resto, no sabría el como explicarla pero esa mirada cuando la busque vi a un chico sentado en el fondo del salón y al lado de el había un puesto vacío, el único puesto vacio, en el momento en que cruce mi mirada con ese chico un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
El profesor pidió que me presentará y todos quedaron en silencio.-Buenas...me llamo Yuta y pues vengo de Japón, espero nos llevemos Bien-
Gracias a dios que se hablar perfectamente el idioma coreano, luego de que me presentará el profesor me dijo que me sentara al lado de ese chico el cual me miraba de forma distinta.
Cuando me senté a su lado no me atreví a mirarlo, hasta que el me habló.-Hola, soy Taeyong ¿y tú?-
-Soy...Yuta-lo mire y sonreí.
El no dijo nada más sólo sonrió para tomar atención en la clase, luego de que el profesor explicará que se tenía que hacer un trabajo de dos personas, obligatoriamente tuve que ser con Taeyong o el chico de mirada rara, me reí por ese pensamiento pero sin que nadie se diera cuenta.
Luego de un rato el profesor estuvo explicando el trabajo en pareja el cual era simple pero era para la casa, entonces me tenía que poner de acuerdo con el chico taeyong. Preferiría ir a su casa más que a la mía que es un departamento.~después de clases~
Luego de un día agotador yo y taeyong nos pusimos de acuerdo en ir a mi casa ya que en la suya supuestamente habrían visitas y no quería llegar, no tuve de otra más que aceptar ya cuando llegamos le ofrecí un vaso con jugó el cual aceptó, fui a mi habitacion para dejar mis cosas y sacar lo que vamos a usar.
Luego de un buen rato estábamos haciendo el trabajo y como tenía mi computador prendido recibí una video llamada de Chenle, conteste y al ver al chico que estaba a mi lado fruncio el ceño pero luego me sonrió.-¿Oye Yuta y que tal todo por Corea?- me pregunto algo emocionado.
-Todo bien es una ciudad muy bonita y bueno ¿como estas tu y las hermanas?-le pregunté algo alegre.
Mientras hablábamos taeyong estaba haciendo el trabajo y llegó el momento en que le dije a Chenle que estaba ocupado y que más tarde habláramos, el entendió y nos despedimos.
Ya era de noche y estábamos casi listos, entonces lo dejamos para otro día ya que no se tenía que entregar hasta el próximo mes, cuando taeyong estaba listo para irse se cortó la luz y sin darme cuenta me agarré a el, nunca he podido superar mi miedo a la oscuridad entonces no quería soltarme de taeyong, sentí que habían pasado horas pero sólo fueron unos minutos cuando sentí unos brazos rodearme, sabía que era taeyong pero mi corazón se empezó a acelerar.
Tenía mis ojos cerrados y estaba temblando, cuando ya habían pasado como 15 minutos la luz volvió entonces enseguida me separe de taeyong el cual se quedó un poco sorprendido por mi reacción.-perdón por mi reacción, ya...te puedes ir- estaba nervioso ya que no pensé en que se cortaría la luz.
-esta bien no tengo problema, bueno yo me voy ya es tarde- me sonrió y se dirigió a la puerta.-hasta mañana-
-Hasta...mañana...-cerró la puerta y yo suspire para irme a mi habitación.
Me había bañado y puesto el pijama, fui por un vaso con agua y volví a mi habitación, me tiré en mi cama y cerre mis ojos, estaba muy cansado ya que había sido un día algo agotador y lo único que quería hacer era dormir, luego de estar pensando en el día de hoy me quedé dormido como a los 5 minutos...
(aclaró que en el SOPA no esta la carrera de publicidad, esto es sólo ficticio 😊)