Cap. 3 La llegada

140 11 1
                                    

A pasado una semana desde que estoy en Seul y ha sido una muy buena semana ya que todos me tratan bien, ayer hablé con Wendy para contarle que me estaba llendo muy bien y me gustaría verla de nuevo.

Estaba cocinando cuando siento que tocan el timbre, pensé que sería el cartero o algo así pero me lleve un gran sorpresa ya que quién me esperaba en la puerta era...

Narra X:

Me baje del avión y me dirigí a buscar mi equipaje para dirigirme a ese lugar donde se encontraba mi mejor amigo, lo extrañaba mucho ya que somos como hermanos y nos contamos de todo, no le quise decir que venía ya que sería una sorpresa y quería ver su rostro al verme.
Estaba en el taxi camino a la casa de el, cuando por fin llegue tome todas mis cosas y subí por el ascensor hasta el piso 6 en donde él vivía, estaba frente a la puerta y toque el timbre, luego de unos segundos se abre y frente a mi estaba ese chico el cual llamaba mejor amigo pero para mi es como mi hermano.

Narra yuta:

Era Wendy, quedé en shock por un momento hasta que ella dijo algo.

-¿te comieron la lengua los ratones?-se ríe.

reaccione y sacudí la cabeza.-claro que no es solo que...noe lo esperaba, ven pasa pasa- me hice a un lado para que entrara.

Al entrar dejó sus cosas al lado de la entrada y me abrazo.

-te extrañe mucho pequeño-

-yo también -sorprendido- pero no pensé que vendrías...y ¿tus estudios?- la mire a los ojos.

-hice un intercambio y tuve suerte de que fuera aquí-

Luego de eso estuvimos hablando de todo lo que nos paso y ella me dijo que estaba estudiando en el SOPA estudiando canto, a pesar de que quería que estuviera conmigo, pero a ella le gustaba cantar y por eso se fue a Canadá.

Nos pusimos al día y cuando nos dimos cuenta ya era de noche, arregle la habitación vacía que estaba al lado de la mía para que Wendy se acostara ahí.

Al otro día nos levantamos temprano por las clases, tomamos desayuno y nos fuimos al SOPA, al llegar ella se fue a su salón y yo al mio, en el camino me encontré con Taeyong.
La relación con el ha sido muy buena ya que tenemos muchas cosas en común, a pesar de que no pasábamos los recesos juntos en clases se podía hablar tranquilamente con el.

-yo dime Yuta ¿quien era esa chica con la que estabas? -me miro.

-es mi amiga de casi infancia, nos conocimos en Japón-le sonreí.

Narra Taeyong:

Una semana, ha pasado una semana desde que estuve en la casa de Yuta y en donde se cortó la luz, nunca olvidaré el hecho de que le tiene miedo a la oscuridad.
Al terminar la primera clase Yuta salió más rápido que de costumbre, algo raro en el.*Y si ellos dos son más que amigos*. Sabía que esto era raro en mi pero quería asegurarme de que no era verdad lo que pensé, seguí a Yuta sin que se diera cuenta y cómo pensé se encontró con esa chica llamada Wendy, ella al verlo lo abrazo enseguida pero al ver eso algo dentro de mi reaccionó y lo único que quería era ir y separarlos.
Estuve todo el primer receso observándolos cosa que no es normal en mi, cuando tocaron me dirigí rápidamente al salón para que Yuta no sospechara nada.

Narra Yuta:

Estuve el primer receso con Wendy ya que prometí mostrarle el instituto para que así no se perdiera, cuando terminó el receso nos veríamos ya al terminar las clases, le había preguntado el porque y me dijo que ya se había conseguido a alguien con quien juntarse.
Estábamos en clases de diseño y teníamos que hacer afiches​ de los tipo de personas, como casi siempre se hacía en pareja o en grupo los trabajos, el profesor los iba a formar.
Cuando el profesor iba a decir los grupos alguien toco la puerta, el profesor le dijo que pasara y quién entro era Ten un chico que conocí en Japón en una junta del instituto en el que estaba, nos hicimos muy buenos amigos pero el después se tuvo que devolver a su país natal.
El al parecer no me vio y era obvio ya que estoy sentado en el último puesto, se presentó de lo más normal y el profesor le hizo elegir su puesto, uno era adelante mio y el otro era adelante al lado de la ventana, el profesor prosiguió a formar los grupos y de los últimos nombró a Ten diciéndole que se uniera a nuestro grupo.
Le pregunto en donde, el profesor nos apunto y Ten miro hacia nosotros y al verme se sorprendió y dio una gran sonrisa.

My Memory (Yutae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora