Cap. 4 Alguien

126 13 4
                                    

Al llegar a nuestro lado se sentó delante mío y me miraba fijamente haciendo que me pusiera nervioso y sonrojara un poco.

-ya deja de mirarme- me tape el rostro avergonzado.

-es que no puedo creer que seas tú Yuta- sigue mirándome.

-¿se conocen?-

Taeyong había preguntado y cuando lo miré estaba ¿enojado?, Solo asentí y volví mi mirada a Ten quien había mirado a Taeyong para volver a poner esa cara de sorprendido.

-Taeyong..¿eres tú?- se tapa la boca y ríe.- WoW no pensé que nos encontraríamos aquí

-¿se conocen?- pregunte algo confundido.

-si nos conocimos en un viaje de curso cuando vinimos a visitar Corea y me encontré con el- eso es lo que dijo ten y Taeyong aún tenía esa mirada de pocos amigos.

-ohh ya veo pero nosotros nos conocemos desde antes- no se por que dije eso si era obvio pero para disimular sonreí y miré a Ten.

-eso es verdad Yuta!- Ten grito y el profe le hizo guardar silencio, en ese momento nos reímos y pusimos a hablar de que hariamos con el trabajo.

Al terminar las clases me junte con Wendy quien estaba en la entrada y nos dijimos a la parada de buses, cuando llegamos ahí estaba un chico sentado el cuál era muy guapo, le dije a Wendy y ella miro en la dirección en la cual se encontraba el chico y no lo iba a negar que era guapo ya que lo era, Wendy varias veces pensaba en hablarle para pedirle su numero para mi pero la detenía ya que pasaría mucha vergüenza.

-si no vas a pasar vergüenza además el culiao va a pensar que eres chica- era obvio que se estaba burlando de mi. (A lo buen chileno)

-¿y ese vocablo señorita?, Parece que el viajar te hizo mal- reí y intenté cambiar el tema.

-bueno los idiomas se pegan- se rio de igual manera.- ahora si no cambies el tema iré a pedirle su numero.

A pesar de que intente detenerla no pude y termino pidiéndole el número igual producido que él nos quedará mirando todo el rato que estuvimos esperando el bus, en un momento el separa y yo pensé que ya se iría pero fue todo lo contrario y se acercó a mi.

-hola un gusto soy Lay aunque creo que tu amiga ya te dijo- sonrió y casi me desmayo ahí mismo, ok no es para tanto pero su sonrisa era encantadora.

-bu..bueno si ya lo...sabia- espera espera espera ¡estaba tartamudeando!.

No se en que momento Wendy tomo su bus y ni si quiera se despidió la muy...ya me las pagará, dejando de lado a Wendy el chico llamado Lay era todo un conquistador y no le importo que fuera un chico, luego de un buen rato hablando el tomo su bus y nos despedimos de un beso en la mejilla pero el muy perro me lo dio ¡cerca de mis labios! pensando que ya con un par de palabras me tendría a sus pies aunque no es mentira pero​ ¡apenas nos conocemos!, Luego de un rato tome mi bus y al cabo de unos minutos llegue a mi departamento, algo agotado por el día tan agitado fui directo a mi habitación y tire en la cama ya que decidí tomar una siesta y luego ducharme pero como el destino es tan lindo conmigo (sarcasmo on) justo me llegó un mensaje y era de Lay, se me olvidó decir que terminamos intercambiando números.

Lay: hola lindo...🙈

Hola..

¿que pasa lindo? 😿
¿por que tan cortante?

no es nada,
solo

estoy algo
cansado

¿de verdad? Y yo
Que pensaba invitarte
a salir 😍

Si es así
deja
Ducharme y
dime
¿Donde nos
Juntamos?
😉

Que te parece ¿en
donde nos conocimos?
😏 De hay nos vamos
enseguida a nuestro
destino

Oki te aviso
cuando esté
listo
😊

Bueno besos
lindo 😘

Visto ✓✓

Luego de esa intensa conversación que arruino mi descanso pero no lo culpo ya que es muy guapo, me levanté de la cama con toda la flojera del mundo y fui a bañarme para luego vestirme, me puse una polera holgada de color blanco, unos jeans negros rasgados y mis fieles converse.

Salí de mi casa y me dirigí a la parada de buses para ir a la otra parada de buses, suena algo estúpido pero no iba a caminar cuando en bus me demoro solo unos minutos, tome el bus que al final termine corriendo a la parada para que no se me pasará pero lo alcance, casi muerto pero lo logré y subí pedí permiso y le dije al chófer "voy al otro paradero" y fui a sentarme, bueno me baje en el otro paradero como le dije al chófer y me despedí, al bajar el ya estaba sentado donde mismo lo conocí, se veía tan guapo, alzó la mirada y al verme el sonrió.

-llegaste- sonrió.

-si...bueno a dónde iremos?- lo miré y me sonroje.

-pues es sorpresa- se rió un poco y se levantó para caminar.

-wooow sorpresa...me encantan las sorpresas- odio las sorpresas, lo seguí...

Narra Taeyong:

Iba caminando por la calle de lo más normal cuando miro a la calle de al frente y veo a Yuta con un chico que no se porque me parecía conocido, no le tome mucha atención y cruce la calle para ir a saludar a Yuta y preguntarle quien era ese chico, no es que me importe pero...ok si me importa.

-Yuta! ¿Que te trae por estos lados?- le sonreí y él me miro.

-Tae!- sonríe y se acercó a mí.- pues nada estoy con un amigo y tú ¿Que haces?

No sonrías vez que me dan ganas de besarte.- pues estaba dando una vuelta ya que estoy solo en casa-

Estábamos hablando de lo más normal cuando escuchamos que una persona a nuestro lado tose falsamente ya que ataba siendo ignorado completamente.

-bueno si no te importa me llevo a Yuta, ¿Nos vamos?- miro a Yuta el cual suspiro y lo miro.

-sabes dejemos la salida para otro día, recordé que tengo cosas que hacer- le sonrió el cual el lo miraba confundido.

-ok...pero no se te olvide- se acercó a él y lo beso muy cerca de los labios y en ese mismo momento me controle para no golpearlo.

-adiós lay nos vemos otro dia- mire a Yuta el cual estaba sonrojado y me di cuenta que ellos no eran solo amigos.

Yuta luego de eso me miro y me ofreció ir a comer algo yo obviamente acepte y fuimos a su casa.

Luego de que pasáramos toda la tarde hablando de nuestras vidas y comiendo mientras veíamos una película se hizo de noche, me despedí de Yuta al igual que como se despidió ese chico pero el mio fue aún más cerca y me fui inmediatamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Memory (Yutae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora