El Primer Amor

203 8 0
                                    

La temporada pasada fue dura, hubieron muchos cambios pase de la compañía "j" a la compañía "A", mi amiga y yo últimamente no nos habíamos llevado bien, sentía que algo pasaba pero no quise indagar aún más, todo indicaba que los problemas eran causados por mi, ella decía que yo avía cambiado.
No lo sé aún soy nuevo, últimamente he empezado a sentir raro a Richelle creo que le gusto, bueno no estoy tan seguro, ya que hemos sido buenos amigos desde hace años, aparte sería incomodo, ya que solo la veo como una amiga, trate de guardar mis pensamiento porque ella se acercaba hacia mi, pero para ser sinceros ni caso le hice a a Richelle, vi que entraba Amanda, ella es hermosa, me gusta desde la temporada pasada aunque creo que es una locura, en ese momento vi que se acercó a Eldon y lo saludo de beso, en ese momento mi corazón se rompió, me ahogue tanto en mi desilusión que olvide por completo a Richelle, cuando reaccione vi que ella me estaba hablando y yo no hacía caso, me sentí muy avergonzado.
Pasaron las horas de ensayo (demasiado lento por cierto) y nos dijeron que  íbamos a hacer duetos, que Kate nos pondría en parejas, una parte mía añoraba bailar con Richelle, siempre hemos hecho grandes dúos pero la otra moría por probar con alguien nuevo, si se podía una chica especial mejor.... Cuando dijeron mi nombre todo se puso en silencio en ese momento sacaron el nombre de AMANDA, mi corazón se paró un momento, esta sería mi oportunidad de estar cerca de ella.
Decidí hablar con Amanda, para ver cuando nos reuníamos:
- Em..m... Te quería preguntar cuando nos vamos a juntar para armar el dúo
- Hoy! Te parece bien?
- Si, si magnífico
- Perfecto en tu casa?
- Si, yo te mando la dirección, pero no tengo tu numero
- No hay problema *le escribe su numero en la muñeca*
- Per..perfecto *Muy nervioso*
- Ok, hasta luego *Sonriendo*
Después de eso tenía que averiguar si a Amanda algunas ves le podría llegar a interesar....

Mi pequeño mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora