Ella o yo?!

106 3 3
                                    

Ya no sabia que hacer, seguía avivando esa llama? O lo detenía?, la verdad es que no sabía qué hacer, pasó un momento, cuando Amanda se separó de mi, percatándose de que casi se me caía el pantalón, fue un poco gracioso, cuando me di cuenta, lo alce y abotone.
Después de eso, se volvió a acercar y me estampó otro beso, justo cuando decidí seguir hasta el final, se habré la puerta,es Richelle nos vio así, besándonos y yo sin camisa.
Por un momento hubo un gran silencio, tal que se rompió con un.
-Este es el camino que quieres tomar, eh?
-No es lo que parece
-Si si es, los vi besándose y a ti casi desnudo
A lo que Amanda se metió.
-No estábamos haciendo nada de lo que creías.
-Mira tú cállate.
-No me vas a callar, si quieres creer que estábamos haciendo algo indebido, créelo, yo sé que pasó y  no necesito tu aprobación.   
Me metí para intentar calmarlas, aunque creo y no fue buena idea.
-Por favor, cálmense.
-Noah ya es momento que decidas, Amanda o Yo?!
-Como puedes decirme eso?! Creí que eras mi mejor amiga....elijo a Amanda, porque si de verdad fueses mi amiga y...me amases, quisieras que fuese feliz.
No sabía quién estaba más triste ella o yo, por qué a pesar de todo ella era mi amiga.
Richelle se fue azotando la puerta, Amanda se voltio a mi.
-Nunca quise que te sucediera esto
-Tu no lo hiciste, nosotros ya sabíamos esto, sabíamos que las personas se opondrían especialmente ella.
Me acerqué a ella, la mire y pude notar que ella se sentía culpable, así que decidí abrazarla, ella se soltó a llorar en mi hombro, mientras me decía que ella no quería ocasionarme esto, la despegue y bese su mejilla, al fin sonrío.
-Te amo
-Yo igual
  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi pequeño mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora