Estaba en mi casa,jugando videojuegos como siempre,como lo hago de costumbre,como lo hace cualquier chico de 14 años como yo,estaba tranquilamente disfrutando de la mañana pasandola con videojuegos hasta que tocaron la puerta de mi casa.
Yo estaba solo,mis padres trabajaban todo el dia,eran las 9:00 am,sonó la puerta a lo que me levante y fui a abrir.
Era mi prima Abril de 15 años que vino a desayunar conmigo de sorpresa a casa.
Esteban: Oh primita! que gusto tenerte! estaba jugando play!
Abril: Hola Esteban,amm vine a desayunar con vos.
Esteban: Perfecto! ven pasa ponte comoda.
Pasó Abril a mi casa,dejo su saco,tomo asiento en el sillon y me dijo:
Oye primo! despues jugaremos un partido!.
Y yo preguntandome: ¿Donde aprendio a jugar play?
Dije:
Esteban: Oye prima donde aprendiste a jugar play?
Abril: En casa de los abuelos cuando estaba nuestro primo Facundo conmigo me enseño algunos movimientos.
Esteban: Ah,pero a mi no me supera nadie.Jugaremos un partido despues del desayuno.
Abril: Esta bien.Puedo poner musica?
Esteban: Claro prima
Prendio el equipo de musica ,conecto el celular y empezó a sonar One Direction.
Esteban: Oye prima que es eso que suena?
Abril: One direction,un grupo de adolescentes que se formo en 2010 y ahora en 2014 se sigue escuchando.
Esteban: Tiene linda musica.
Abril: Si es muy buena.
Esteban: De verdad es perfecto.
Abril: Al fin escucho a un hombre hablar bien de one direction
Esteban: Por que?
Abril: Por que la mayoria de los chicos dicen que son gays etc
Esteban: Nose cuales seran sus gustos sexuales pero son perfectos cantando
Abril: Si!!
Esa musica era maravillosa,me encantaria saber mas la historia acerca de ese grupo One Direction.
Desayunamos con mi prima y jugamos play toda la tarde,no se toco el tema de One direction pero me interesaba y mas adelante le hablaria del tema.
Esa tarde escuche la primer cancion,del grupo que mas adelante seria mi sueño.