Despues de haber escuchado esa banda que realmente me conmovio,y senti algo en el estomago,algo asi que me gusto.
Le pregunte a mi prima cual era la cancion que estaba pasando?- Le pregunte por preguntar, por que en realidad no entendia nada del grupo.
Esteban: Oye Abril,esa cancion que estan pasando cual es?
Abril: Primo,te ves interesado en el grupo no?
Esteban: Es que me gusta,ya dime el tema!
Abril: En realidad nose para que preguntas,si no los conoces, y con que te diga la cancion no los conoces
Esteban: Oye prima estas celosa por que me gusta One Direction?
Abril: Noo! Jamas! , me pone muy feliz que un hombre escuche one direction
Esteban: Ok,me vas a decir como se llama la cancion?
Abril: La cancion se llama moments, es un tanto viejita
Esteban: Ah que bien, luego la descargare al celular
Abril: Ok,a partir de ahora seras directioner boy, asi se le dice a los chicos que le gusta 1D, mas adelante te mostrare videos,canciones,sus videos diarios, etc
Esteban: Ok prima estoy totalmente de acuerdo veremos todo , absolutamente todo, pero ahora desayunemos si?
Abril: Si primo,desayunemos
Desayunamos con mi primita,comimos hasta que casi reventamos, nos sentamos en el sofa, agarramos la play, y empezamos a jugar el juego de futbol, le jugue el primer partido, y para hacerla sentir bien la deje que me haga goles, luego me refregaba en la cara que ella me ganaba, que era la mejor, entonces me enoje y empeze a hacerle los goles,hasta golearla.
Terminamos de jugar play y me dijo que ya se iba, que mañana me mostraria los videos,que ya era muy tarde y mi tia la esperaba.
Le dije que esta bien, que mañana sin falta venga a mostrarme todo acerca de 1D.
Esteban: Oye prima,mañana vendras a mostrarme todo de 1D no?
Abril: Si nene
Esteban: Esta bien nena, ahora te acompaño hasta la parada del bus
La acompañe hasta la parada del bus y se fue.
Llegue a mi casa, entre directamente a la computadora,y puse "google", busque todo acerca de 1D, me quede toda la noche en wikipedia leyendo: como se formo,cuando,a que hora, quienes eran los integrantes,los premios que habian ganado hasta el momento, despues me descargue "moments" al celular, y lo escuche toda la noche.
Me recoste escuchando moments, me tape con las sabanas y me quede super profundamente dormido con el tema.
Luego me levante y ya era el otro dia, mi papa y mi mama se habian ido a trabajar, pero me dejaron una nota que decia :
"Hijo, llegamos con mama y estabas dormido con el celular escuchando musica,estabas acostado tapado hasta la cabeza, no quisimos molestarte, solo te dejamos dormir tranquilo, llegamos con mama y cenamos, no quisimos despertarte,te enojarias.Espero que no te enojes por no cenar, Te amo♥"
Yo al leer la carta me quede con cara de sorprendido y enternecido, papa nunca me habia dicho te amo,ni nada por el estilo, me trataba bien, era buenisimo conmigo,pero jamas me dijo te amo,yo tampoco jamas se lo dije a el.
Ese dia me levante temprano y era viernes, estaba feliz, no queria que se terminara el dia, tampoco el fin de semana, por que el lunes empezaria la escuela.
Ese dia vino mi prima y me hablo todo sobre one direction.