Ya era viernes,el dia anterior habia estado mi prima desayunando conmigo,puso una musica que me encanto,luego me descargue temas de ellos y luego el dia anterior ella me habia prometido que vendria hoy a contarme toda la historia de one direction.
Amaneci con la carta de papa,luego de leerla,con mucho hambre ya que el dia anterior no habia cenado,me levante y fui derecho a la heladera.
Donde habia comida de la noche pasada,habia unos spagettis,los debore.
Sali a la calle a dar un paseo,corri a agarrar mi celular con mi auricular ,cerre la puera de mi casa y puse One Diretion en el celular a todo volumen,iba escuchando el tipico tema: "Moments" la unica que conocia.
Iba con cara de feliz por la calle escuchando 1D con cara de idiota
Fui a comprar algo de frutas,por lo tanto compre,di la vuelta y volvia para casa.
Al llegar a la puerta de casa estaba mi prima Abril sentada en la vereda.
Esteban: Oye prima pareces loca aqui
Abril: Habiamos quedado en que vendria hoy
Esteban: Ok prima solo sali por algo de frutas.
Entramos a mi casa,acomodamos un poco,comimos,jugamos juegos de mesa,y luego se dispuso a explicarme todo sobre One Direction.
Me explico que se formo en 2010 gracias al gran programa the x factor,que eran todos chicos adolescentes,la historia de Liam,que Louis era el mayor de la banda,el miedo de los chicos hacia ciertas cosas,descargamos todas las canciones a mi celular y nos vimos todos los videos,musicales y videos diarios tambien.
Definitivamente me estaba volviendo un enfermo de One Direction
Mi prima levanto todas sus pertenencias y se fue de casa a las 19:00hs, se fue tarde,estabamos ya cansados de 1D.
Luego me dispuse a no dormirme y ver la llegada de mama&papa a casa,me quede mirando tele,aprovechando unos de los ultimos dias de la semana,el lunes empezaba las clases.
Llegaron mama y papa a casa a las 22:00hs y yo estaba dormiteando en el sofa.
Cecilia (mama): Hola mi hijito hermoso me conto tu tia natalia que estuviste en casa todo el dia con la prima Abril
Esteban: Hoo.Hoo.Hoola mama me estaba casi durmiendo,SI fui a comprar un poco de frutas y estaba Abril en la puerta de casa esperandome,ayer me dijo Abril que hoy me contaria todo acerca de 1D
Cecilia: Ah?Woo wo woo explicame todo,primero que es 1D?
Esteban: One direction mama!
Cecilia: Ahi hijo que estas diciendo! eso escuchan las mujeres
**Me senti mal que me diga eso,era mama! mama dio el puntapie a las futuras discriminaciones,mama fue la primera que escuche que me dijo asi**
Esteban: Abril me dijo que tambien hay hombres que lo escuchan
Mauricio (papa): Oh hijo vamos deja de eso,cenemos!
Esa noche cenamos,yo tenia la comida en la garganta,la mesa estaba silenciosa ,ademas yo era hijo unico,mis padres estaban tan cansados que no hablaban.
Ni bien termine de comer me fui a acostar a mi cama.
Mama y papa se fueron temprano a dormir.
Y yo escuche toda la noche cada cancion que me paso Abril.
Escuche que se apagaron todas las luces de la casa ,vino papa y mama a darme el beso de buenas noches y cuando se fueron agarre de mi lesa de luz los auriculares,puse One Direction y escuche toda la noche mientras estaba en facebook,estaba aprovechando las ultimas trasnochadas ya que el lunes empezaba las clases.