Hola soy karla
Les quiero contar mi historia
Pus bueno comensemosPues yo llege a Corea por que queria estudiar el edioma pero que era mejor que vivirlo , bueno.Yo llege a mi casa nueva realmente aun no sabia nada del idioma , y ingles mmm no sabia tanto y por esos problemas estaba teniendo complicaciones.
Alguien llego a mi casa, yo no sabia quien era , y escuche que me gritaron " Señoritaa!?" En realidad no queria dejar ahí solo al chico pus le abri y le dije "hola que se le ofrese" yo soprendida por que me contesto en español, pensando que no le iva a entender, bueno, y me dijo "hola soy su vecino vivo aqui alfrente , me llamo Yoongi, pus yo solo venia a saludarla y darle la bienvenida al barreo" y yo le dije " ooh gracias" y se fue yoongi.
Al dia siguiente vino otra vez yoongi a decirme que si queria ir a comer a su casa , y yo pues le dije no , por que apenas lo conocia , me dijo que solo era una bienvenida y sinceramente, no lo quise decir que no otra ves le dije bueno si, me dijo "okey mañana a las 4?" le conteste si.
El dia siguiente fui a su casa, y me dijo "Hola gracias por venir" al entrar era muy hermosa la casa , y tenia un perrito es super bonito. Empesamos a comer , estabamos platicando y me pregunto:
Yoongi " oye y para que veniste a corea?"Y yo le respondi : " vine a saber mas
del idioma ,quiero aprender a hablarlo"Y me contesto:
Yoongi: "ooh si quieres yo te enseño"-no gracias me metere a unas clases-
Seguimos platicando normal , rapidamente me pregunto:
- ¿oye te vas a meter a una escuela?-
-si a la "school kim"-
-wow yo voy ay -
-wow encerio ? Genial -
-si quieres nos vamos juntos ?-
le dije: okey claro por que no
Al dia siguiente era mi primer dia de escuela.Yoongi llego a mi casa y me saludo y yo lo salude y nos fuimos.
Al llegar a la escuela le dije: Oye y en que
Letra vas?Yoongi: en el K
-wow vamos en el mismo-
Yoongi: neta? Wow quieres que nos sentemos juntos?
Yo: claro
Estubo genial la escuela , fue divertida , conoci a mas extrangeros de muchos lugares, como españa,Estados Unidos, india etc.
Paso 1 año , Yoongi y yo nos hicimos sercanos, nos empesamos mas a ver seguido y un dia fui a su casa y me dijo algo...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
En realidad es asi? (el otro lado de el)~ 1/2
Fiksi PenggemarSe trata de que una chica que se llama Karla narra su historia que vivio con yoongi...