Ballora

1.3K 24 2
                                    

Ballora es un animatronico femenino que hace su debut en Five Nights  at Freddy Sister Location siendo parte de los 6 Funtime Modelos los principales antagonistas del juego.

Ballora cumple una función de animatronico interactivo con los niños, quien los incentiva a bailar son de su música. Es reconocible compartiendo su galería junto a las Minireenas.

( Apariencia )
A diferencia de la mayoría de los animatronicos tiene apariencia de humano, específicamente de una mujer. Al igual que los demás animatronicos de Circus Baby's, Ballora tiene un cuerpo mayormente blanco, codos, con pequeñas porciones azules en sus brazos, codos, rodillas, y piernas. Ella tiene una blusa de color azul fuerte que cubre el área pectoral dejando al descubierto gran parte de su abdomen. Usa un tutu de color rosa y lo que parece ser zapatillas de ballet azules

En su rostro se puede observar mejillas rosas resaltadas como las de Toy Chica y tiene un pintalabios de color rosa. Sus ojos siempre permanecen cerrados en los que parece tener delineador azul peinado en un chongo y utiliza lo que parece ser una tierra o una diadema.

( Historia )
Ballora es un animatronico diseñado por el Se Afton presidente de Afton Robótica LLC como parte de una nueva gama de animatronicos para un proyecto de local de entretenimiento familiar en Circus Baby's Pizza World junto con otros tres animatronicos Funtime Freddy, Funtime Foxy y Circus Baby sumando a otros dos personajes roboticos de miniatura , Bidybab y Minnireena siendo este ultima quien compartiría escenario con Ballora.

Ballora se encuentra equipada con varios dispositivos en su traje y endoesqueleto propio, entre nas que se cuenta un sensor de actividad por audio equipado en su cabeza. Cuenta también con el secreto de su balance/estabilidad  en su cintura para poder conservar el equilibrio al avanzar.

Sister location
Ballora hace su primer aparicion en la primera noche teniendo esta una actividad normal para un animatronico de su tipo pues la bailarina suele moverse frecuentemente alrededor de su cuarto. Al llegar Eggs Benedicto bajo la tutela de Hand Unir descubre que Ballora José encuentra en su escenario por lo que con una descarga eléctrica controlada obliga a Ballora a regresar poniéndose a bailar junto a sus compañeros en su ubicación correspondiente.

A la noche siguiente Ballora comenzó a actuar de manera extraña pues se acercaba de manera poco usual al módulo de control aun que es una descarga eléctrica la que paraliza a la bailarían. Mas tarde justo después que Egg logro detener un ataque de los Bibybabs en el Circus Control se ve obligado a alcanzar el Breaker Room pero para llegar allí debe cruzar el cuarto de Ballpra mientras ella se encuentra activa. Ballora escucha nos pasos de Eggs y mientras hace sonar su musica canta y baila intenta atraparlo sin tener éxito. Finalmente cuando Eggs emprende el regreso la bailarina detecta que alguien esta en su cuarto, pero tras no recibir  respuesta se retracta y regresa al escenario sin mas.

En su tercera noche Eggs al iluminar el cuarto de Ballora este se percata que las Minireenas están sosteniendo el cuerpo desarmado de Ballora siendo esto no mas que una alucinación mas esto fue ignorado por Eggs incluso por el propio Hand Unir quien sugiere ir hacia Partes/service por trabajos de mantenimiento de uno de los animatronicos

Sin embargo Eggs es atrapado por Funtime Foxy y mas tarde Circus Baby lo esconde en un traje de un antigua pizzería ubicada en el Scooping Room. Tras despertar ya en un cuarta noche Eggs unos técnicos envían a este cuarto a Ballora a Malfuncionamiento. La bailarina entonces es conducida ha un rincón del cuarto para ser desmantelada por el Sooper.

Finalmente durante su quinto día Eggs al llegar al Scooper Room después de haber enviado a Circus Baby a dicho lugar y tras enviar los ataques de Ennard descubre los trajes de los animatronicos desarmados e inactivos entre ellos el de Ballora. A partir de este punto se desconoce el destino de la bailarina y del resto de los animatronicos

( Comportamiento )
El único momento en que Ballora interactúa directamente con el jugador es durante la segunda noche tras la evasión de los ataques de los Bydybabs en el Circus Control. En este punto el jugador debe atravesar de extremo la habitación sin llamar la atención de Ballora tan drásticamente como para provocar un ataque.

Al entrar Hand Unir aconsejo al jugador que se mueva lo mas rápido posible siendo esto un completo error pues es precisamente esto lo que provoca el ataque de Ballora, por lo que el jugador en esta ocasión debe desobedecerlo, tal como indica Baby. Ballora se encuentra bailando a lo largo del cuarto pudiendo escuchar al jugador mas no verlo. Por lo que. Para saber que Ballora esta cerca el jugador debe de oír la musica pues mientras mas alta sea mas cerca esta Ballora. Si la musica se escucha demasiado alta se debe permanecer inmóvil hasta que se aleje o de lo contrario Ballora arremete contra el jugador.

Noche Personalizada
Ballora vuelve a aparecer como antagonista en la noche personalizada del juego. En ella se desplaza por la Private Room al igual que Ennard precisamente por el pasillo Oeste y Este. Cuando su musica se escucha mas fuerte de uno de los dos lados el jugador debe cerrar la puerta correspondiente inmediatamente para evitar que entre a la oficina. En caso de que Ballora logra entrar a la oficina realiza su Jumpscare provocando el fin de la noche.

( Audio )

"¿ por qué te ocultas dentro de tus paredes, cuando hay musica en mi pasillo ? Todo lo que veo es una sala vacía, no mas alegría, vacía también esta. Es tan bueno cantar todo el día bailar, girar, volar lejos."

"¿ hay alguien ahí ?"

"Puedo escuchar a alguien arrastrándose por mi cuarto"

"Tal vez no"

"Todo lo que hago es bailar sola, pero ahora escucho tu carne y hueso, recorrió estos pasillos sola todo el día, pero ahora estas aquí, amigo y presa"

"Invitame a un baile para otro día tal vez"

( versión es previas )
No se conoce muchos archivos o screens que evidencien algunas versión temprana de Ballora. Sin embargo en los archivos del juego se puede encontrar una imagen que no se llego a usar en la entrega final en la que aparece la bailarina en la ventana de Primary Control Modulo con las placas facilales abiertas mantenimiento los párpados cerrados, aparentemente ejerciendo presión sobre del vidrio.

A esto se le suma una lo EA de dialogo que había grabado Michella Moss al hacer el canto de Ballora en la que la bailarina añade a sus lineas.

Aquí se termina sobre Ballora en el próximo sera Funtime Freddy bueno asta aquí los veo asta la próxima chao

Five Nights At Freddy's Sister Location Donde viven las historias. Descúbrelo ahora