Circus Baby

2K 37 0
                                    

Baby es un animatronica femenino que hace su debut en Five Nights at Freddy Sister Location, siendo parte de los 6 Funtime Models a pesar de que se venia como un antagonista del juego, su papel resulto ser todo lo contrario, dándole pistas al jugador de como sobrevivir ciertas noches, al igual que Hand Unir.

Al igual que Freddy Fazbear Baby cumplen de animatronico cantante con los niños en el Circus Gallery junto a los Bidybab.

( Apariencia )
Al igual que Ballora y Balón Boy, Baby tiene una apariencia humana. Al igual que los demás animatronicos de Circus Baby's, Babh tiene un cuerpo mayormente blanco, como la de un payaso, además aparenta estar dividida en varios segmentos. Su boca tiene un labial rojo y una sola hilera de dientes. Tiene ojos de color verde y una nariz roja, parecida a la de Balón Boy. Posee "cabello" de un color marrón peinado en dos coletas. Utiliza un vestido o blusa roja con el cuello blanco. Lleva puesto 2 zapatillas rojas de punta curva con un cascabel en cada una

Ella al igual que los demás animatronicos de Circus Baby's Pizza World tiene la capacidad de abrir o dividir su rostro en 6 partes, dejando parcialmente expuestos su endoesqueleto

( Historia )
Antes de Sister Location

Baby es un animatronico deseñado por el Se Afton. Presidente de Aftom Robótica LLC, como parte de una nueva gama de animatronicos para un proyecto del local de entretenimiento familiar en Circus Baby's Pizza World junto con tres animatronicos : Funtime Fresddy, Funtime Foxy y Ballora sumando a otros dos personajes roboticos de miniatura : Minireena y Bidybab siendo esta ultima quien compartiría escenario con Baby.

( comportamiento )
Baby durante todo el juego no atacara al jugador en lugar de eso ayudara al jugador en ciertos puntos de las noches, al igual que Hand Unir solo que ella es mas correcta en sus pistas.

Baby sera mencionada en la noche 1 pero no aparecerá en su escenario. En la noche 2 ella hablara con el jugador cuando el sistema eléctrico falla, luego de esto, le dirá que se esconda debajo de el escritorio y que evite el contacto visual con las Babybab para que así pierda el interés y se vayan. Esa misma noche ella advierte al jugador que no siga las ordenes del guía, ya que estas podrían causar su muerte, advertencia que se cumple en el cuarto de Ballora diciéndole que vaya lento en lugar de rápido como Hand Unir le había dicho.

En la noche 3 le dirá al jugador que no es necesario revisarla esa noche y que se dirija directamente al Funtime Auditórium. Sin embargo el jugador todavía puede acceder al Circus Control si se va ahí y se encierra en el escondite debajo del escritorio Baby comenzara a hablarle contándole de como era su estadía en el escenario en particular durante una fiesta infantil donde menciona que fue la única vez que uso su habilidad para hacer helado ya que después de hacerlo una niña se le acercó que su estómago se abrió y escucho como la niña gritaba y que todavía la escuchaba. Cuando Baby termine de contar la historia el jugador puede continuar con la noche.

En la noche 4 el jugador estará dentro de un traje de lo que parece ser Baby esta dirá que ha estado poco tiempo dormido y que secuestro al jugador. También dice que ella aprendió a fingir a diferencia de Ballora que no. Al final ella abre el traje y nos dice que mantengamos los Springlocks para así lograr pasar las pruebas de las Minireenas.

En la noche 5 ella le dirá al jugador que le paso algo muy grave y que la repare en silencio ya que Ballora se salio de su cuerpo y esta cerca ( aunque extrañamente el endoesqueleto que ataca al jugador es el de Ennard ) le dictara al jugador una clave que en caso de fallar el Jumpscare del endoesqueleto saldrá. Si se introduce el código correcto una tarjeta saldrá de su brazo y ella le indicara al jugador que la use para hablar con ella.

Five Nights At Freddy's Sister Location Donde viven las historias. Descúbrelo ahora