Funtime Foxy

684 25 0
                                    

Funtime Foxy es una de los antagonistas principales de Five Nights at Freddy: Sister Location y es uno de los 6 animatronicos Funtime en el juego. Funciona como una de las atracciones de Circus Baby's Pizza World. Es la versión Funtime de Foxy.

(Apariencia)
Parece una versión de Mangle dado a su diseño y su color. En general su cuerpo es de un color blanco pero posee un color rosa en pequeñas porciones como lo es en su panza, rodillas, mejillas, orejas y hocico. Lleva un corbatín rojo en su cuello. En su pecho se puede observar lo que parece ser un parlante del que es reproducida su voz, sin embargo, no se puede apreciar esto durante el juego.

Posee unos ojos amarillos brillantes, unas cejas gruesas, una nariz negra, y un hocico con varios dientes blancos y pequeños, parecidos a las de Foxy. Al igual que Chica, posee tres mechones de pelo que sobresalen desde la parte superior de su cabeza.

Al igual que todos puede abrir su cuerpo de Sister Location Funtime Foxy puede abrir su cuerpo a voluntad lo que deja parcialmente al descubierto su endoesqueleto.

(Comportamiento)
Funtime Foxy durante la 3 noche. Para evitar que Funtime Foxy ataque al jugador este tiene que evitar avanzar cuando se le vea al iluminar con la lampara. En ese caso, se debe esperar un momento para volver a hacerlo y se tendrá que seguir caminando una vez que ya no este. Al finalizar, se tendrá que reparar a Funtime Freddy.

Luego de repente a Funtime Freddy y salir de Parts & Service, es el momento en que Funtime Foxy mostrara su Jumpscare sin importar lo que el jugador haya hecho esto para poder proceder a la siguiente noche.

Funtime Foxy vuelve a aparecer como antagonista en la Noche Personalizada del juego ( versión 1.1 ). En ella Funtime Foxy estará detrás de una cortina en la CAM07 de la Private Room donde el jugador debe revisarla constantemente para evitar que el animatronico salga de ahí y corra hasta la oficina. En casi de que Funtime Foxy desaparezca de la CAM07 el jugador debe cerrar la puerta que da la pasillo para evitar que entre entonces la puerta y volver a su sitio.

Bueno eso es todo sobre Funtime Foxy si ya se que es muy corto pero eso es todo puedo en el siguiente voy a hablar de Funtime Freddy y Bon Bon

Five Nights At Freddy's Sister Location Donde viven las historias. Descúbrelo ahora