Han sido unos días pesados, me llegó una llamada del hospital para ir a recoger los resultados, nada favorables por supuesto, mi cancer se expandió y eso hizo que todo empeorará, mi cabello se cayó a puños, me desmayo con facilidad la temperatura no disminuye, he estado llamando a Xavier y no me responde las llamadas, no ha venido a verme, no tengo las fuerzas para ir a verlo quiero saber si esta bien, si le ocurre algo. Por otro lado, han venido muchos amigos y amigas a verme, me traen obsequios, Paulette me trajo mi pastel favorito, café y almendras junto con un peluche enorme, me encanta abrazarme de él, me siento cómoda, todos están muy apenados por lo que me está pasando, mamá cree que no me doy cuenta pero tengo cancer no deficiencia auditiva la escucho llorar todas las noches preguntándose por qué yo por qué me están arrebatando la vida tan joven, siento pena y lástima por todos ellos, Nahir entro a mi habitación la otra noche y me preguntó que si ya me iba a marchar, le dije que con suerte podríamos estar juntas un poco más, después se acostó junto a mí, comenzó a decirme lo mucho que me iba a extrañar, que le haría mucha falta y que espera en el cielo haya muchos panqués para cuando la extrañe pueda recordarla, me ha partido el corazón en mil pedazos, ya no puedo continuar haciéndome la fuerte, me estoy desmoronando, no quiero irme, no quiero dejarlos, pero sabía que esto pasaría un día y ese día está llegando.
Hoy fuimos a revisar mis análisis, el doctor antes de todo nos dijo cuánto lo sentía y que lamentaba tener que darme tan malas noticias pero como todos esperábamos el cancer se expandió a todo mi cuerpo y queda menos tiempo del que esperábamos, en este punto no me interesa saber que está pasándome sólo quiero saber cuánto tiempo más hay para mí y bueno, es muy malo ya que me quedan sólo menos de 2 meses. Estoy tan triste.
ESTÁS LEYENDO
Carmín
RomanceCarmín es una joven chica de 17 años que sufre de Leucemia Linfocítica aguda, ella lucha diariamente por su vida, después conoce de la peor manera a un chico llamado Xavier, se enamoran y el la acompaña en sus peores momentos, sigue a Carmín en esta...