Por mi condición, aprendí a amar cada momento, aprendí a recordar feliz lo que era y ahora ya no es más, aprendí que la vida puede irse tan rápido y nacer otra en un segundo, aprendí a hacer valioso todo el tiempo que pasé con todos, siempre viviré en ustedes y jamás me iré; Adivinen que, Xavier vino a casa, se disculpó un millón de veces por no haber venido antes, dijo que no resistía verme así, le duele tanto todo esto que no encuentra fuerzas para despedirse de mí, pero ha llegado al fin y me trajo muchísimas rosas azules, mi color favorito, ¿cómo ha logrado saber mi color favorito? Bueno eso no importa ahora, lo importante es que está aquí conmigo, como lo prometió, estar en la obscuridad y ¿por qué los ojos de todos se empiezan a llenar de lágrimas? Yo estoy feliz ahora, deberían estar felices también, por fin podré descansar, mamá no llores más por favor, papá no te culpes por todo esto, Nahir, mi pequeña hermana, a tus panquecitos siempre les faltó azúcar, pero mejorarás y podrás ser una gran repostera, sólo sigue tus sueños siempre y promete que nunca te darás por vencida, yo estaré contigo todo el tiempo, no lo olvides, Xavier, fuiste el amor de mi presente, espero que jamás me olvides, eres tan increíblemente importante para mí, te amaré por siempre. Oigan ¡mi cabello está devuelta! Está aún más largo y hermoso de lo que recuerdo, todo aquí es precioso, todo aquí es vida, todo es perfecto, aquí no estoy enferma y no lo estaré nunca más, por fin todo en mi interior se liberó, el cancer se fue y se llevó consigo todo el dolor que me hizo pasar y no regresará, hoy por fin, comencé a ser realmente libre y mi esencia quedara grabada para siempre en las estrellas y al mirar al cielo todos suspirarán y dirán sigues aquí y serás por siempre Carmín...
ESTÁS LEYENDO
Carmín
Lãng mạnCarmín es una joven chica de 17 años que sufre de Leucemia Linfocítica aguda, ella lucha diariamente por su vida, después conoce de la peor manera a un chico llamado Xavier, se enamoran y el la acompaña en sus peores momentos, sigue a Carmín en esta...