LAUREN'S POV
"La poesía que habitaba en mi corazón era inspiraba por sus hermosos ojos marrones"
Y ese pensamiento llenaba mi mente mientras sentía a Camila abrazarme tiernamente. Las dos desnudas después de haber hecho el amor por primera vez. Mi corazón se sentía ligero, pleno y maravilloso. Mis brazos rodeaban su cuerpo acariciando su espalda donde la pequeña capa de sudor que habían formado nuestros cuerpos se sentía. Su cabello era suave ante mi tacto y sus pequeños besos en mi cuello me llenaban de algo que jamás había sentido antes.
Había estado con muchas mujeres, pero ninguna de ellas me había hecho sentir tan plena y perfecta. Estaba realmente feliz de tener a la mujer más perfecta y maravillosa entre mis brazos y poder decir que en ese momento nos pertenecíamos la una a la otra. Que era mi novia y la mujer que llenaba mi vida de color con su sonrisa, con su ternura y con su mirada.
-No creí que mi vida pudiera ser más perfecta después de que me pidieras ser tu novia-me dijo ella y yo besé su frente cerrando mis ojos-. Pero lo que me acabas de dar ha sido lo más hermoso que he vivido en mi vida.
-Puedo decir lo mismo, amor-murmuré y ella se incorporó un poco para verme. No pude evitar sonreír y apartar algunos mechones de cabello de su rostro para verla mejor. Mi mano acarició su mejilla con dulzura-. Ha sido la mejor experiencia de mi vida.
-¿Estuve bien? -la escuché preguntar y yo sonreí pensando que bromeaba, pero al verla a los ojos moviéndome un poco para quedar frente a ella supe que lo preguntaba en serio.
-Estuviste perfecta, mi amor-ella me sonrió divinamente-. Fue perfecto. Todo lo fue.
-Quiero que sepas que en ningún momento fue mi intención traerte de paseo para aprovecharme de ti-yo sonreí al escucharla.
-Creo que tu intención de este paseo fue quitarme mi virtud, pero yo estaba más que dispuesta a entregártela por voluntad propia-Ella rio tiernamente.
-Me alegra que fuera así-suspiró Camila entrelazando sus piernas con las mías.
-A mí también-me acerqué a ella y la besé apasionadamente mientras el suave gemido de aceptación se escuchaba. Nuestras lenguas entrelazadas, sus manos acariciando mi espalda y su cuerpo desnudo pegándose al mío. Aquello sin duda era mi definición de paraíso.
El aire se hizo necesario y al empezarnos a separar sentí los dientes de Camila morder levemente mi labio inferior y jalarlo un poco mientras yo no podía evitar sonreír.
-Eso es muy sexy-ella me vio fijamente.
-No tienes idea de todas las cosas sexys que se me vienen a la mente-me dijo ella con sus ojos llenos de promesas-. Podríamos pasar horas en esta habitación. Estamos en un lugar donde nadie va a molestarnos.
-Estamos en medio del océano-le dije sonriendo.
-Por lo mismo-rio ella-. No creo que nadie pueda interrumpirnos aquí.
-Es cierto-le sonreí-. Podemos quedarnos toda la tarde aquí y podemos aprender un poco más de anatomía humana.
-Podrías enseñarme muchas cosas del cuerpo humano-dijo Camila y sin dudarlo se puso sobre mí. Sus piernas una a cada lado de mi cuerpo mientras se alzaba sobre mí. Mis ojos se perdieron en su hermoso cuerpo y sentí su centro pegado a mi abdomen. Era perfecta. Mis manos fueron a sus piernas y se las acaricié mientras ella me sonreía.
-Eres hermosa-me dijo acariciando mi rostro con su mano-. La mujer más hermosa del mundo. Te quiero, Lauren-me dijo y yo suspiré subiendo mis manos hasta detenerla en sus caderas.
ESTÁS LEYENDO
Coffee at Midnight (Camren)
FanficPara todos los oyentes de la Estación WMP 104.5 de Miami. Mi nombre es Camila Cabello y esté es el programa Coffee at Midnight. Ya es medianoche, tengo mi taza de café justo a mi lado esperando que ustedes me acompañen. Música y Café ¿Existe algo...