#7

10 1 0
                                    

"No te rindas, no decaigas, no bajes la mirada.
Eres más fuerte de lo que crees.
Haz logrado y aguantado mucho como para rendirte.
Respira y piensa que lo lograrás, evita escuchar a los demás, porque ellos no saben todo lo que ya has luchado y aguantado.
Ellos no saben cómo eres en realidad.
Las estadísticas, las personas y las apuestas que hoy no corren a tu favor, lo hacen por una sola razón: lo hacen porque te tienen miedo.
Porque te hiciste en las llamas, esas en donde algunas personas temen estar.
Aguantaste cada golpe que te dio la vida, tocaste fondo y estando allí te impulsaste hasta elevarte de nuevo y poder ganar.
No importa lo que te hayan dicho: que no vales, que no importas, que no lo mereces, que no sirves.
No importa.
Tú sabes de lo que estás hecho.
ES HORA DE DESPERTAR.
Es Hora De levantarte y demostrar de lo qué estás hecho.
Eres fuerte y valiente.
Conviértete en la peor pesadilla de quienes dudaron de ti y demuéstrales que si puedes.
VENCISTE, volviste y lo volverás a hacer y lo estás haciendo.
No te rindas nunca.
Y que cuando llegue la hora de partir, que lo hagas como los GRANDES, de esos que se van y no se van...De esos que se quedan para SEGUIR VIVIENDO.
Que pises tan fuerte que nadie pueda borrar tu huella.
Nunca dudes de ti y de lo que puedes lograr hacer."

Atte.: Una Ariana.

De todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora