Él, apenas la ve, corre a abrazarla, y ella a duras penas lo deja hacerlo. Pero al instante lo separa.
—Vengo a despedirme —le dice ella—. Pero antes quiero que sepas mi propósito de haber llegado a tus sueños...
—¿Cómo que despedirte? ¿Por qué?
—Sólo déjame hablar, Jorge... por favor.
Jorge resignado asiente, resoplando.
—Cuando eras pequeño, perdiste a tu hermanito, Max, cuando él sólo tenía dos años, en un accidente... tú con tan sólo 13 años tuviste que ver como tu pequeño hermano murió, y es algo que dejó una marca para toda tu vida... tres años después, te enamoraste de una hermosa chica llamada Marianela... ella nunca valoró tus sentimientos y decidió irse de tu vida no sin antes humillarte y avergonzarte delante de todas esas personas que hacías llamar amigos... te dejó en ridículo mostrando todas las cartas, vídeos, regalos, y cosas que le habías dado a ella... diciendo que eras un perdedor que necesitaba estar detrás de una falda. Perdiste la confianza en la gente, y a excepción de tu familia y tus dos mejores amigos, sentías cierta repugnancia a las demás personas, porque creaste una barrera invisible para que nadie pudiese hacerte daño. Te volviste una persona fría, distante, pero sin darte cuenta dañabas a tus seres queridos con tu pésima actitud...
Jorge dejó que ella dijera todo eso, así fuese un tema que él nunca se había atrevido a tocar. Bañado en lágrimas igual siguió escuchándola, apretando fuertemente sus puños, deseando volver el tiempo atrás y haber muerto él, en lugar de su pequeño hermano.
—No todas las personas son malas, Jorge, no todas las personas vienen a hacerte daño... y si lo creías así... ¿entonces por qué eras indiferente con las que sabías que estarían para ti en cualquier momento? Por eso te dije en otra ocasión que te sentías solo, porque sólo piensas en el pasado y no miras lo que tienes en el presente... por eso en los sueños me presentaba con diferentes emociones, para que te dieras cuenta de con cuáles hacías bien y con cuáles lastimabas... demuestra lo que sientes Jorge, y confía un poco más en las personas, nadie es indispensable en la vida, pero acabarás perdiendo a los que en serio amas por una experiencia del pasado. Destruye esa barrera que creaste hace unos años... conviértete en un Jorge que no le teme a nada, que está dispuesto a darlo todo en todos los sentidos... demuéstrale al mundo que puedes enamorarte sin ser lastimado. Mi propósito aquí fue crear un nuevo Jorge... o mejor... recuperar el Jorge de hace unos años.
Él no sabía qué decir ni qué hacer. Estaba en un bloqueo que no podía si quiera relajar sus puños, hasta el momento en que ella decidió agarrarlos, allí él se relajó y las lágrimas cesaron de inmediato, para que en su rostro se formara una gran sonrisa.
—Este será mi último sentimiento en tus sueños... uno con el que nunca lastimarías... el amor —y sella su, cómo lo había dicho, último sentimiento con un beso delicado, digno de una dama como ella lo es.
—Te amo, Martina... ¿volveré a verte, verdad?
—Lo harás, pero ya no será en tus sueños... sólo ten paciencia —ella le regala una sonrisa y luego lo abraza, él responde entusiasmado a dicha acción. Cuando se están separando ella le susurra: —Te amo más, Jorge.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi sueño hecho realidad
Fantasy¿Nunca te ha pasado que sueñas con alguien que ni siquiera conoces? Pues eso es lo que le sucede a Jorge, un adolescente que recién cumple los 17 años. Sin saber por qué motivo, sueña con una hermosa chica, que aparece ahí con un propósito, el c...