CAPITULO 2
Esa noche dormimos abrazados. Su calor, su aroma. Sus manos acariciándome la espalda. Casi que no pude dormir, pensando en que todo se había acabado. Los episodios de violencia ya no los iba a vivir más.
A la mañana siguiente el despertador sonó a las 6:00.
Debía levantarme e irme a la empresa.
-Harry!- lo sacudí para que se metiera a bañar- Harry!!
-mmm??- dijo abrazandome. Yo solo reí.
-ya...Harry, hay que ir a trabajar.
-mm...no.- dijo y me miró- quiero quedarme todo el día en la cama contigo.- dijo abrazándome.
-Jajjajajajaja ya!! Voy a llegar tarde!
-Y a mi que?? vamos...yo se que te encanta que hagamos el amor!- dijo mirandome chistoso.
-Harry!! debo ir a trabajar...no soy como tu..que tiene una propia empresa!- dije seria.
-Emm...pues...y si te vienes a trabajar conmigo?
-En-encerio?
-Claro cariño!- dijo tiernamente.
''Cariño'' que palabra tan simple, pero que significaba tanto. Hacia varios meses que no me trataba asi...con tanta delicadeza, y amor.
El me dijo que me fuera a trabajar con él, pero..y si no cambia?...y me deja?...y si...me vuelve a golpear y me animo a dejarlo?? no iba a arriesgar un puesto de trabajo tan grande que me costó tanto conseguir por una posibilidad de que el cambie.
-esta bien...-hizo pucherito (xD)- me iré a bañar, pero solo si me haces un rico desayuno, como los que me hacias cuando eramos novios...si?
-Ok mi vida.
-Dilo de nuevo....
-que?
-Mi vida.
-Jajajajajaja ''mi vida''...ya?
-Ok ¬¬ ve a hacerme ese riquisimo desayuno.
Me levanté de la cama y fui a hacerle un desayuno. Era su favorito, jugo de naranja para mi y café para el. Con tostadas y todo tipo de mermeladas sobre la mesa. Aún recuerdo cuando eramos jovenes...FlashBack:
-no Harry!! que quieres hacer??
-oh vamos!! esto lo vi en muchas peliculas!
-Oh es asqueroso!
-Alguna vez lo hiciste?
-mm...pues no...pero...
-nada de peros!! ven aquí cariño!!- dijo llenandose la boca de mermelada de frutilla.
Yo lentamente me acerqué y el me devoró la boca. Era un beso distinto a los demás. Comiamos la mermelada a medida que nos besabamos con desesperacion y desenfreno.
-ves? No fue tan asqueroso....o si?- me dijo limpiando mi cara
Yo solo me puse mermelada en mi boca y me acerqué.
-no tengo ni que preguntar- me dijo burlón
y nos volvimos a besar, con la misma intensidad que siempre.Fin Del FlashBack.
-cariño!!- dijo en forma de canto mañanero...amaba que hiciera eso.
-estoy aqui!!- el entró y se dirigió hacia la mesa, donde estaba el desayuno. Yo seguia con esa sonrisa estupida ante el recuerdo de nuestro noviazgo.
Me di vuelta para tomar la jarra de jugo, cuando siento dos grandes y masculinas manos sobre mis caderas, y me hizo girar, para rápidamente tomar mi boca con la suya. Pero me llevé una gran sorpresa! Me alejé y lo miré.
-me-mermelada...-no terminé de decirlo cuando el ya estaba besandome nuevamente. Oh si! Lo habia hecho. Se habia cargado la boca de mermelada, y me habia besado, introduciendo toda la mermelada en mi boca, e ibamos comiendo los dos mientras nos besabamos. Cuando nos separamos, habia quedado mermelada en mi mejilla, dado a lo rapido que me habia besado y el hecho que habia tomado demaciada mermelada. El se acercó y pasó la punta de su lengua sobre la comisura de mis labios y mi mejilla. Yo solté un gemido. El sonrió sobre mi piel. Y volvió a besarme.
-te acuerdas cariño? La vez que te besé con mermelada de frutilla?
-Como ahora? No! Creo que no estabas tan caliente a los 21.
Ambos reimos y fuimos hacia la mesa a desayunar.
De paso lo miré. Como siempre prolijo y elegante, aunque siempre llevaba su pelo despeinado. Hay como me gustaba! Me gustó desde que lo vi. Y ahora lo amo más que a nada. Aunque imágenes de aquella noche me comían la cabeza...prefiero olvidar, porque se que él va a cambiar...solo por mi.
-oh cielos!!- dijo con una cara de placer que parecía que estaba por correrse
-que ocurre?- dije alerta
-este desayuno...es el mas delicioso del mundo, y el café...esta para morirse.
-Es el mismo que ayer Harry.-dije bajando la cabeza.
-Ashh!! puedes olvidar que me comporté como un idiota ayer?
-Como un idiota? O como un maldito golpeador?- ya las lágrimas corrian por mis mejillas.
-YA BASTA! YA TE PEDÍ PERDON...QUE MAS QUIERES??
-no basta con un perdon!
- A VER? QUE MIERDA QUIERES? QUE TE TRAIGA A RYAN TAMBIEN?
Mis ojos se abrieron...era la segunda vez que mencionaba a un tal Ryan, y yo no tenía la menor idea de quien era.
-quien es Ryan?- dije sorprendida
-JÁ...A DEMAS DE INUTIL TE HACES LA GRACIOSA NO?
-No se de que estas hablando Harry no conozco a ningun Ry...
-NO MENCIONES SU MALDITO NOMBRE EN MI CASA. QUIEN ES RYAN? QUE? ACASO NO SABES CON QUIEN TE ACUESTAS MIENTRAS YO ESTOY DE VIAJE POR ASUNTOS DE TRABAJO PARA MANTENER A ESTA CASA Y A TU ASQUEROSO TRASERO?
-Que? Harry encerio no se de que estas hablando!- dije llorando.
-NO MIENTAS!!
-NO ESTOY MINTIENDO MALDICION!!- le grité arta de que me tratara mal y como una zorra.
-A MI NO ME GRITES ________(TN).
-TE GRITO PORQUE ME GRITAS.
Era mi fin. El atravesó la cocina en direccion a mi. Yo estaba muy enfadada pero estaba muy asustada. Me dió contra la heladera.
-TU A MI ME RESPETAS OK..O SINO...
-o si no que?...me golpearás...anda hazlo!! eso solo demuestra que eres un maldito marica que le pega a las mujeres-
lo vi apretar los puños, y golpeó la heladera.
-mejor me voy antes de que tenga que pagar un funeral.
-Prefiero eso antes que vivir con un golpeador.
El me miró y me dijo
-ni te atrevas a irte.
-Tendrías suerte si me encuentras para cuando llegues a casa.
-DEJA DE JODER!! SI NO TE ENCUENTRO CUANDO LLEGUE JURO QUE TE BUSCARÉ Y TE HARÉ SUFRIR COMO LA MALDITA PERRA QUE ERES!!.
Cuando dijo esto...se marchó. Yo solo pensaba mientras mantenía los ojos rojos eh hinchados.
Donde mierda quedaron tus promesas Styles?? donde?.twitter: @12michka (sígueme y te sigo)
ESTÁS LEYENDO
UN MARIDO GOLPEADOR☮[ⒽⓈ]
Ficção AdolescenteHarry Styles, un empresario poderoso, rico, guapo, prácticamente lo tenía todo, hasta una esposa que lo amaba de la misma manera en la que él a ella, su problema?, no se lo demostraba, cegado por los celos hace sufrir a la pobre _____ que al amarlo...