Capitulo 1 "Que fue eso?"

112 8 0
                                    

Me encontraba en un campo de rosas, muchas rosas, todo colorido y con una ventisca de aire haciendo danzar los arboles, estaba sentada en un banco de piedra, sujetada de la mano de un chico muy bonito por decir verdad, no sabia quien era, donde estaba, y por que estaba a mi lado.

Clare: Quien eres?-dije con temor-

xxx: Pronto lo sabras, pequeña, pronto lo sabras-dijo acariciando levemente mis hombros-

Iba a responderle pero de pronto, todo se torna de otro color, el chico tierno que estaba hace pocos momentos a mi lado,  habia desaparecido. Una corriente brusca de aire me hiso salir de mis pensamientos, todo estaba de color negro rojizo, el paisaje hermoso era tetrico y escalofriante, las rosas eran transformadas en plantas gigantes carnivoras, todo lo hermoso hace pocos minutos, era un paisaje terrorifico.

Me levante de la banca y comence a retroceder instintivamente hasta que choque con algo, o mejor dicho, con alguien.

Alce la cabeza lentamente hasta encontrarme con una cara deforme y un cuerpo totalmente negra, tenia una sonrisa extraña, con colmillos afilados. Senti un escalofrio recorrerme por la columna vertebral y retrocedi de el.

Lo observe mientras trataba de alejarme, pero el tambien me seguia, gire y me encuentro con otra deformidad igual que el anterior, y tropieso, pero no caigo.

Mire a la izquierda, habia aparecido otro, mire a la derecha y habian mas detras de el, en total, estaba rodeada de "Ellos".

Uno me atrapo por detras mientras los demas se acercaban, tenia miedo, trate de gritar pero tenia un nudo en toda la garganta, mientras mas gritaba, mas aire me faltaba, no podia respirar, comence a patalear, pero nada.

Mi cuerpo no se movia, estaba inmovil, mis pensamientos eran unos, mis movimientos otros, quedo parado frente a mi y comenzo a acercarse y su sonrisa escalofriante crecia aun mas.

Todo esto era mas confuso, muy confuso, frunci el ceño y trate de patearlo, y lo logre.

Pero su sonrisa seguia presente, y esta vez atrapo mis brazos en sus orrible dedos puntiagudos y largos. Me examino con la mirada y vinieron los demas, me senti muy incomoda y aterrada, tomo mi menton y no se, pero senti la sensacion de que me estaba mirando.

La pregunta es... ¿Por donde? Si no tenia ojos.

De pronto escuche con una voz tosca y extraña, mas bien, parecia un susurro y dijo con voz escalofriante: "Es ella". Y sus "clones" diria yo sonrieron de manera extraña, igual que ellos.

Vi como me señalo la parte de mi muñeca e hiso un movimiento rapido y fue abriendo mi piel poco a poco.

Grite con fuerzas, estaba aterrada y dolida, dolia, dolia y mucho. Sonria intensamente aun mas y esta vez de dirigio a mi estomago, susurro.."Adios princesita" y clavo su dedo puntiagudo en mi estomago.

~~~~~~~~~~~~~~~~~&&&&&&&&&&&&&~~~~~~~~~~~~~~~~~

Grite exaltada y mirando por todos lados, ¿Que fue eso?, un sueño, un jodido sueño.

Mi mama entro corriendo a mi alcoba con un bate de beisbol y me miro desesperada.

Mama: Que paso!-dijo exaltada- Eh venido corriendo, crei que habia un ladron en tu alcoba!-dijo asustada, me miro y se fijo en mis lagrimas, que ni cuenta me habia dado que habian salido- Mi amor, que te sucede-dijo susurrando-

Clare: Una pesadilla mama-dije tiritando de miedo-

Buenooooooo, aqui esta mi capitulo guapuras♥ 

Espero asi como yo lo escribo y me inspiro para vosotras ustedes tambien le den un voto, no les cuesta nada:c

Os quiero♥

Att: Moon♣

Be alrightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora