The 100.
Episodio 1. Temporada 1.
Al intentar apartarme, me choco con alguien. La persona con la que me he chocado se resbala y cae por una rampa pequeña.
—Ten más cuidado. —Se queja el chico.
La gente nos esquiva, y se baja de la nave con una sonrisa en la cara.
—Ha sido sin querer. —Me disculpo. — Ni siquiera te había visto.
Antes de que el chico pueda responderme, me empiezo a reír.
Esto es una locura. ¿Por cuántas series he pasado ya? ¿Tres? ¿Cuatro? Y ahora estoy en Los 100.
—¿Qué te hace tanta gracia? —Pregunta ofendido.
—Si te lo dijera, no lo entenderías. —Contesto. — De hecho, sería la última vez que me vieras.
—¿Me estás amenazando? —Pregunta acercándose a mí. — Porque a lo mejor tienes razón, bajo tierra no...
—¿Quién va a estar bajo tierra? —Le interrumpe Murphy. — Con mi hermana, lo justo.
—Hermana mis cojones. —Se queja el chico.
El chico se gira y camina hacia Murphy, pero él ni se inmuta.
—Lárgate, fantasma. —Dice Murphy empujándole.
Al principio pienso que el chico va a continuar la pelea, pero se aleja de nosotros con mala leche.
—Ha estado cerca. —Susurro.
—Hermana de sangre no, pero como si lo fueras. —Sonríe Murphy.
Posa su mano sobre mi hombro, haciendo que miles de imágines pasen delante de mis ojos. Los dos en el arca metiéndonos en líos, riéndonos, pasándonoslo bien...
Acabo de ver toda una vida que no he vivido.
Le sonrío antes de girarme para ver a los demás. Algunos ya están besándose como si no hubiera un mañana, y para algunos de ellos, es verdad.
Mi mirada se encuentra con Bellamy, el cual ya está discutiendo con Clarke. Típico. Dejo de mirarles, y ahí es cuando veo a Monty y a Jasper.
Me acerco a ellos con una sonrisa. Les saludo amablemente.
—Oh... —Murmura Monty. — Hola.
—Me llamo Faith. —Me presento.
Ninguno de los dos me contesta. Intento pensar cuál puede ser el motivo de este comportamiento, pero no se me ocurre nada.
—Mejor me voy. —Susurro.
Triste, me siento en un tronco que hay tirado en el suelo. Me quedo mirando a la nada.
Esto acaba de empezar, aún les queda un largo viaje. Y la verdad, no me apetece saber qué destino tendré si evito decir algo relacionado con la serie. ¿Viviré lo suficiente para conocer a Lexa? Quedarme en esta serie es demasiado peligroso, jamás sabré lo que va a pasar con seguridad.
—A hacer spoilers se ha dicho. —Digo levantándome.
No tengo que alejarme mucho del tronco cuando me encuentro con Octavia.
—¡Hey, aquí! —La llamo.
—Me parece que no tengo el placer de conocerte. —Dice sonriendo.
—Lo siento.
—¿Por qué? —Pregunta dejando de sonreír.
—Lincoln muere. —Explico. — Lo peor es que te enamoras de él... Lo cual hará que sufras mucho.
—No puedes hablar así de la gente. —Dice enfadada.
Me da una bofetada, lo cual hace que la mire con la boca abierta.
—Vas a ser una gran guerrera, estoy orgullosa de ti. —Digo lo más rápido que puedo.
Los árboles, las hojas, las personas... Todo está moviéndose de tal manera que forman figuras que es imposible que existan.
Esta es la primera vez que veo como cambio de serie.
ESTÁS LEYENDO
Las desventuras de Faith.
Fanfiction¿Cómo te sentirías si pudieras vivir en una de tus series favoritas? ¿Cómo te imaginas que sería conocer a ese personaje que tanto te gusta? Pero, ¿qué pasa si al entrar en esa serie todo cambia? ¿Qué pasa si lo que al principio pensabas que sabías...