Erase una vez...
No, ya lo ocupe mucho.Esto paso en...
Nah, no me gusta.Bah, ¿Saben qué? Como sea, captan la idea.
Hace no mucho tiempo, en una línea temporal alternativa donde un Au de tonos rojos y negros terminó siendo afectada por los constantes Resets y Continues, lo cual dio como resultado final anexarse a otro mundo alternativo para estabilizarse sin combinar elementos de estos...
Ehem, ya me salí de la historia...
En uno de esos mundos existía un pequeño esqueleto llamado Sans con apenas 13 años de edad, él era querido y amado por cualquier persona que conociera; especialmente por su hermano mayor, Papyrus; en el treceavo cumpleaños del arándano le obsequiaron una caperuza de color azul para que hiciera juego con su pañoleta favorita, todo por parte de Paps; tanto cariño le tuvo al regalo de su hermano que siempre traía puesta esa caperuza, ganándose el apodo de “Caperucita azul” aunque ya contaba con otros el como “BlueBerry” o “Arándano”.
¿Recuerdan que dije que se unió con otro mundo alternativo para estabilizarlo? Bien, ese otro mundo fue el que nosotros conocemos como UnderFell.
En UnderFell también existía un Sans, pero este era lo contrario al anterior presentado. Empezando con que él ya contaba con 18 años, y era repudiado por la mayoría al tener la fama de ser alguien que realizaba constantes sabotajes, robos e incluso asesinatos a todo aquel que se acercara al bosque de Snowdin y no cumpliera sus reglas, quedándose con el alías de “El lobo” por su astucia al realizar sus actos.
Sobre su hermano menor Papyrus no hay mucho que comentar, solo que es el segundo líder de la guardia real y no hace ningún esfuerzo por detener los crímenes de su hermano mayor, el por qué no esta claro, pues no tienen una buena relación que digamos, algunos rumorean que es porque hay algo mas entre ellos y por eso no lo encierra; pero por supuesto, jamás ha pasado de los rumores.
En fin, si ya estas en un lugar cómodo y list@ para leer mi intento de historia, y una vez aclaro lo anterior, podemos empezar...
Cierto día, el hermano mayor de Berry enfermo terriblemente, la principal característica de su padecimiento era que se contagiaba fácilmente, por lo que fue aislado en una pequeña choza en el bosque de Snowdin, el de UnderFell.
El pequeño caperucito se preocupó bastante al enterarse de eso, así que cuando Papyrus ya estaba en condiciones de recibir visitas, decidió emprender un viaje a través de aquel bosque con tal de llevarle un poco de comida en una canasta y de cerciorarse de que estaba bien.
Salio de su hogar tan animado y sonriente como siempre en dirección al bosque, todo era tranquilo hasta que se encontró con un dilema: Dos caminos separados.
Sabía perfectamente cual seguir para llegar a casa de su hermano, pero, algo le decía que tomase el otro camino.
Era una corazonada que le sonaba familiar, le indicaba que tomara el otro sendero; de cualquier forma, su hermano no sabia de su visita, así que no pasaba nada si llegaba un poco después; suspiro y subió los hombros para tomar la ruta incorrecta a propósito.
¿Que es lo peor que podría pasar?
ESTÁS LEYENDO
Caperucita Azul y el Lobo Feroz. ×CherryBerry.×
FanfictionYa todos conocemos el típico cuento donde caperucita va a visitar a su enferma abuela, pero en el camino se encuentra con un astuto lobo que logra desviarla de su camino original y se convertirá en el malo del cuento y blah blah blah... Ya todos con...