Pov GDragon
Estaba teniendo un sueño húmedo o eso creía hasta que empece a sentir más calor que el normal. Abri mis ojos sintiendo aún ese pequeño calor sobre mi hombria al ver que se sentia realmente delicioso, lleve mi mirada a mis partes bajas notando que mi novio estaba haciendo lo que no pensaba, lo destape y quede descolocado. No fingire me gustaba esa escena."¿ Que haces amor? "
Dije ya más calmado acariciando la mejilla del menor, sus mejillas sonrojadas me agradaban mucho.
Pov JungKook
No sabia que decir, estaba completamente sonrojado, me quede en silencio por unos segundos hasta que de mi boca salieron .
"Solo ayudaba a mi Yongie ~ queria recompensarlo por lo de ayer, aunque no sabia como hacerlo -abulto sus labios con ojos que expresaban mucha ternura acercandose a la hombria y lamer su largura inocentemente- sin querer provoque que se pusiera asi, y no hiba a dejar que Hyung~ pase por ningun dolor-negaba mientras sostenia con su manito la hombrio dejando que este acariciara el rostro del menor; por su parte Ji Yong era incapaz de decir algo ante tan exquisita escena para sus ojos- asi que solo ayudare a calmar a Yongie Junior~ -lo apodo, beso la venosa carne que tenia frente suyo y dejar de hablar-"
Por instinto cerré mis ojos, el falo de mi novio es demasiado duro , suave y húmedo. Entre abría mis labios dejando que tocara mis labios, saque mi lengua y comienzo a lamerlo como si fuera un rico dulce, su largura provoca que quisiera entrarlo por mi garganta, en cada lamida siento las venas gruesas que recorren este delicioso falo, siento que hyung jadea más logrando que yo mas entusiasmado continuara lo que me habia propuesto, se vuelve más dura y venosa, no aguanto mucho abro completamente mi boca y comienzo a besarlo. . .admito que me encanta, me gusta que Sumbaenim este asi de caliente y lo exprese de esta hermosa forma.
Forme con mi boca una pequeña "o" no queria ser grotezco aun cuando quisiera metermela por completo debia disfrutar de aquello lo más que pudiera. Meto ese musculoso miembro en mi boca, y con una sencilla caricia que mi lengua le proporciona enrollandose en él, siento como la sangre recorre por su venas y crece cada vez más, lo que me hace sentir extraño pero a la vez es agradable, no se como explicarlo . . . Como si mi boca se hiciera cada vez más pequeña y faltara espacio para este falo que es de un tamaño considerable.
El comienza a gemir mas fuerte, por lo que comienzo a chuparselo cada vez más, mi boquita se cansa debido a mi inexperiencia por lo que lo saque de mi boca, lamiendo ahora el frenillo con muchas ansias, siento como el se estremece ya que su piel se eriza y el gime con ganas.Sonreí malicioso al sentir como mi hyung llevo una de sus grandes manos a mi cabeza jalando mi cabellos no merece que sea bueno por jalarmelos, asi que para "vengarme" baje hasta donde se hallaba ese delicioso saco y comence a chupar uno de ellos al parecer le gustaba mucho por lo que mi lengua simulaba vaivenes algo toscos pero al parecer mi hyung disfrutaba. Subi una ultima vez al frenillo torturandolo notando como de su hendidura comenzaba a gotear liquido pre seminal.
Por lo que forme una vez más una O con mi boquita dirigiendome al glande como si fuera un anillo rodeo el glande subiendo y bajando.Ji Yong parece completamente perdido . . .
Baje un poco más por su tronco mientras mi lengua se enrollaba por su falo sintiendo lo venoso y grande que era, llegue a bajar hasta la base es algo dificil tragar semejante miembro pero es de mi hyung~ y quiero que se sienta bien.
Senti una arcada logrando que subiera mi boca y quitara su miembro comenzando a tocer un poco, y continuar con mi arduo trabajo ganándome caricias de parte de mi novio en mi cabellera.Ji Yong gemia fuerte jalando mis cabellos, moviendo su pelvis tratando de entrar más por lo que comence a acelerar la velocidad de mis succiones en su glande mientras mi mano sube y baja por su tronco esperando que se corriera pronto por mi parte mi lengua juega por el pequeño hueco .
Amoor~v-voy a correrme aaah
Hablo por primera vez despues de aquellos gemidos despues de todas aquellas incoherencias, pude entender a JiYong.
Ahora gime profundamente apretando aun más mis cabellos, sabiendo que llegaria al orgasmo por lo que baje mi boca ayudandolo a que se corriera lo más rapido con un sube y baja por su miembro.
Lo escuche gritar mi nombre finalmente y senti algo caliente y pegagoso estallar en mi boquita, obviamente se trataba de su esperma aquella delicia por fin caía sobre mi garganta, bebi todo lo que pude sintiendo lo raro que sabia pero nada desagradable debo admitir, una gota de semen caía sobre la comisura de mis labios ni siquiera lo note.Yo estaba absorto limpiando el miembro de mi novio hasta que senti que esa gota caía por mi cuello, subi mi vista al mayor sonriendole y este me dedico una sonrisa similar jalandome hacia el y lamer mi cuello hasta mi boca, acto seguido atrapo mi labios y ambos nos fundimos en un apasionado beso . . . . .
|●Muy bien mis niñas aquí quedo el capitulo de hoy. Lo subi antes porque YukixoEmitho me hiba a matar ah .No es lemon pero espero les haya gustado ^-^ gracias ●|
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Secreto #Gkook
RandomEl primer amor de un chico de 19 años que esta enamorado de un hombre 10 años mayor que él. ¿Sera su amor correspondido? Despues de todo el mayor es el mejor amigo y de la familia Jeon. ¿Podra este niño enamorar al mayor o es que acaso ya existe...