☆~ Capítulo 13 ~☆

154 16 1
                                    

Pov Jungkook
Aquellas hermosas palabras me hicieron sentir amado, es algo dificil de explicar tengo personas que me aman y lo se muy bien, pero con Yongie es diferente no se trata solo del sentimiento que le tengo, es decir el me ha confortado y cuidado aún cuando no debia hacerlo, muchas veces pudo alejarse, inclusive creer que estoy loco ya que a veces lloraba sin razón aparente.

A pesar de verse tan duro y sin sentimientos  es todo lo contrario conmigo. Temia ser rechazado y escuchar de su boca palabras como "aún eres joven, no sabes lo que realmente quieres","¿estas consciente de lo que dices?", "me interesa compartir la vida con alguien más que un niño llorón", " lo siento pero, no eres lo suficiente bueno para mi". . .

¡Dios mío!

No saben cuanto temía escuchar esas palabras en cambio se preocupaba, cuidaba e inclusive dejaba que arruinará sus costosas camisas por llorar sobre su pecho.

El es como un ángel para mí, aunque no tenga alas que sean visibles se que las tiene, con tan solo un abrazo me hace sentir mejor, su sonrisa es una de las maravillas que me ha tocado ver, envidio mucho que las muestre a los demás él es todo para mí . . . 
tengo miedo que un día se aleje de mis brazos, temo su ausencia o no ser suficiente bueno para él ahora que somos novios, miedo de no conseguir olvidar mi pasado y que él se sienta obligado a estar a mi lado, temo que deje de quererme y se aleje por mi culpa.

Mis padres me van a odiar por las cosas que me callé, pero debo hacerlo, tengo que ser sincero, valiente como lo hice con Ji ~
Se que van a estar más al pendiente de mí ahora, querran denunciar a quienes me hicieron daño . . .aunque tengo mucho miedo, no quiero que JiYong ni mis padres se sienta mal por mi culpa, se que Ji se pondra de parte de mis padres y van a pedir que se reabra el juicio que ahora tendrá el nombre de los involucrados.

En el pasado me quede callado por miedo, y si no lo he dicho hasta ahora es porque creí que Sunbaenim era lo unico que necesitaba. Es solo que ahora existe un sentimiento mutuo, el y yo ahora somos novios se muy bien que él no me va a obligar a hacer nada que yo no quiera, sin embargo es poco normal no expresar ese amor por muestras de cariño más intimas más aún porque he notado que hyung me desea.
No lo negaré en verdad deseaba ser suyo esa noche, pero mis miedos y el pasado me traicionaron, no es justo que la persona que amo no sea capaz de demostrarme su amor en la intimidad. No me malentiendan, no solo lo hago por él, lo hago por mis padres, mi hermano, y mis amigos que siempre han estado apoyándome a pesar de no ser conscientes de todo lo que pase esa noche, me han sabido esperar debo ser sincero ahora con ellos  sobre todo lo hago por mí.

Aunque el que inicio todo esto fue mi sunbaenim. . .

Pov JiYong
Se que esta pensando en algo sus bellos ojos me lo demuestran, ha estado mirandome fijo por varios segundos y luego voltea a ver la ventanilla, lo ha estado haciendo todo el tiempo desde que retomamos el camino por la carretera. Despues de aquella larga charla, volvimos a la cabaña.
Me dijo que habia tomado una decisión y me abrazo, me pidio volver a casa, ya que estaba decidido a hablar con sus padres y hermano, se que sera doloroso para mi novio pasar por eso solo, es decir cuando me lo confeso no paraba de llorar y temblar, no quiero imaginar como llorara cuando se lo cuente a su familia y amigos cercanos.
Es por eso que tome la decisión de acompañarlo y confortarlo cuando haya acabado, lo sostendre en mis brazos hasta que duerma.

[ . . .]

Habra pasado más de dos horas en la carretera cuando voltee el rostro para hablarle lo observe dormido.

_"Mi pequeño ~ ya veras que todo estara bién no debes preocuparte por nada ahora . . .solo dejame estar siempre a tu lado"

Susurre aquello mientras acariciaba su mejilla, tapandolo con una manta despues de haber aparcado el auto a un costado de la ruta. Quedaba muy poco para llegar a su casa aunque debo admitir que hiba más lento de lo normal, es que no quiero verlo vulnerable otra vez.

No se como actuaran sus padres, ni su hermano, mucho menos sus amigos. No se si Kook les contara que somos ahora novios, en verdad quisiera saber que piensa decir mi pequeño, o  cuidara sus palabras o se las dira como a mí. No quiero que se sienta culpable por el pasado, tan solo era un niño cuando le sucedio aquello, la culpa la tienen esos dos enfermos. En que cabeza cabe violar a un niño inocente quitandole, sueños, amigos imaginarios, sobre toda las cosas su niñez.
Aunque él cree que es debil es muy fuerte ya que calló mucho tiempo aguantando soló toda su verdad, acepto que debio sentirse solo en más de una ocasión. Ahora entiendo porque peleaba con su hermano para que no se acercara mucho a mi, o porque antes de dormirse susurraba algo distinto como . . .

"Yongie no me abandones", "no me dejes solo", "tengo mucho miedo no te vayas", "duerme conmigo el coco vendra", "Yongie quedate un ratito más", "No creo ser fuerte, tengo miedo de que aparezcan", "Sumbae usted ¿nunca me hara daño verdad? no me deje"

Como estúpido pense que temia la oscuridad, o que temia a los coco sin darme cuenta de que su "coco" ya lo habia dañado hace tiempo. Aun cuando crecia seguia pidiendomelo, el no queria que me apartará de él.

"Descuida, jamás te dejare"

Deje que un gran suspiro saliera de mi boca después de dedicarle esas palabras. Sostenía su mano acariciando el dorso con mi pulgar.

Aun no entiendo . . .¿ Por que tuvo que pasarle esto? ¿que daño pudo haber echo, tan solo era un niño? ¿por que Dios no hizo nada? ¿por que tanto sufrimiento ? ¿por que a mi Kookie? ¿por que no lo conocí antes? ¿por que no pude hacer nada por él cuando más me necesitaba? ¿Por que?

Mientras me preguntaba aquello no pude evitar que brotaran de mis ojos lágrimas, debo ser fuerte para él lo se muy bien, pero es tan dificil de asimilarlo. Debo ayudarlo a superar todo esto, quiero que sea feliz, necesito verlo sonreir, necesito que mi niño recupere su felicidad. Se que tiene momentos lindos pero ese fantasma siempre lo persigue, debemos buscar ayuda profesional ahora ya no esta solo, me tiene a mí, yo necesito saber como ayudarlo, debo escuchar a un profesional.

[ . . .]

_"Cariño despierta hemos llegado "

Dije removiendolo un poco observando que el me miraba con ciertos ojos perezosos logrando sacarme una sonrisa.

_"Estamos en tu casa amor, despierta mi bello durmiente "

Sonrei besando sus labios, sintiendo sus brazos recorrer mi cuello.

_"Tengo miedo . . . "

Me susurro al oido, viendo a lo lejos que sus padres se acercaban al auto.

|● bellas criaturas, aqui se los dejo. Lamento hacerlos llorar siempre 7_7 evitare hacerlo pero es que me pongo sad a veces 7_7. Prometo que empezaran a ver cosas lindas >•< ♡ los quiero gracias por leerme ●|

Mi Pequeño Secreto #GkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora