Estaba sentado en el asiento que me asigno mi pequeño Jungkook.
Miraba a los demás jovenes bailar sin ningún interes, en realidad no lleve mucho la atención a lo que expresaban bailando ya que me encontraba algo preocupado por lo que acababa de hacer con mi Kook en su camerino, no es que me haya desagradado su beso en verdad me gusto mucho y admito que quiero sentirlo de nuevo sobre mi boca y hasta encima mío. Pero temo que sus padres su hermano se enojen por lo que creo que estoy sintiendo por él.
Evite pensar; ya que solo lograria que me estresara aún más que cuando estoy en el trabajo.
Asi que al escuchar que anunciaban a Taehyung me quede observando como bailaba, pero cuando nuestras miradas se cruzaron este me miro con cierto "odio o quizas desprecio hacia mi persona o tal vez lo estoy imaginando". No entiendo mucho a los jovenes de hoy, tampoco entiendo porque me miro asi sin embargo voltee a mi derecha ya que se encontraba Jin filmando a aquel joven que bailaba.
Su función termino y Jin casi corrio hacia afuera del teatro imagino que fue a ver a Kook, eso quiere decir que pronto bailará mi pequeño solo vine a verlo a el asi que solo deseo que le vaya muy bien.
Mi celular sonaba mientras los otros chicos bailaban conteste algunos mensajes, y los mensajes seguian llegando bailaron dos personas más hasta que por fin anunciaron a mi "muñeco de porcelana" .
Ji Yong escuchaba el nombre del menor colocandose demasiado nervioso, decian cosas muy interesantes acerca del mas joven; Jin volvio a sentarse en su lugar comenzando a filmar."Asi que eres uno de los mejores bebote"-dijo aquello provocando que Jin volteará mirando al mayor y se ruborizara por el apodo que le entregaba a su mejor amigo, mientras tanto Ji Yong sonrio de lado al sentirse observado asi que volteo la mirada hacia la derecha notando a Jin ruborizado sentado a su lado al mirarlo el más chico bajo su mirada y Ji se reverencio .Estaba completamente entusiasmado al igual que Jin, solo que GD lo disimulaba muy bien -
"Jin!! Calmate Jungkook lo hara muy bien es estupendo bailando. Ya lo he visto bailar un par de veces cuando salgo temprano del trabajo lo veo a las escondidas." -comentaba el mayor mientras Jin solo asentia nervioso y se sorprendia de saber que practicamente "espiaba" por asi decirlo a su amigo.-
"Esto debo confesarselo a Kook se pondra muy contento al saber que su Sumbaenim Yonggie hiba a verlo bailar" rio internamente tratando de calmarse y recordar la escena de celos cuando este mismo le dijo Yonggie frente de su amigo, esperaba que su maquillaje sea del agrado de Ji Yong ya que se habia esforzado mucho en hacerlo. Esperando que solo sus ojos se clavaran en su amigo.
Ji Yong observaba el escenario notando que ahora la presentadora se bajaba por las escaleras del costado del escenario. De pronto todo se volvio oscuro por unos minutos, encendieron las luces y se quedo allí más sorprendido que nunca, aquella hermosa y calida piel se veía demasiado hermosa. Abrio exageradamente sus ojos formando una "o" en su boca al verlo, se mordio los labios mientras su corazón comenzaba a latir mas fuerte que nunca. Sus labios se veian tan suaves y humedos por el brillo labial que tenia puesto, que hasta a el mismo le daba ganas de traspasar la pequeña muralla que tenia hasta el escenario y besar esos labios tan puros, se sentia un tanto molesto pues escuchaba detras suyo voces referidas al menor como . . .
"Hay que lindo se ve!! ¿Ese es Jeon en verdad ? esta en mi clase pero nunca le hable. Comenzare a conocerlo más es demasiado "interesante" -el mayor rodo los ojos negando-
"Esta guapísimo no puedo creer que nunca me fije en el "- sentía una molestia realmente grande por otros comentarios seguido del primero y que solo recalcaba la hipocresía de la gente; tenia ganas de gritarle y decirle que Jungkook era suyo unos malditos celos se apoderaron de el procediendo a hacer puños sus manos.Pero toda esa cólera se fue. -
Ya que sus ojos se clavaron en el menor, ambos se miraban al verlo sonreír de aquella manera Ji Yong instantáneamente sonrio dedicándole una igual a la suya. ¿Como es que ese niño lograba cambiarle de emociones tan fugazmente ?
No entendia como ni el porque, pero simplemente se quedo hipnotizado observando cada facción de su cuerpo aquellas piernas bien formadas y su pecho completamente musculoso tenia una hermosa apariencia. Notaba como el sudor caia por los costados de su rostro logrando asi que Ji Yong tuviera pensamientos impuros.Se movia con tanta sensualidad, podia sentir el ambiente algo pesado y hasta acalorado segun el. Deseaba ser sus manos y tocar ese perfecto pecho bien formado, mientras el menor paseaba su mano por debajo de sus prendas mostrandole un poco de piel, trago saliva pesadamente sintiendo como su celular vibraba en su bolsillo pero ni siquiera en sueños lo atenderia, tapo aquel aparato esperando que los demas asistentes no escucharan el vibrar de su celular. Por su parte no quito la vista del menor mientras el bailaba, cuando acabo la funcion se sorprendio por la acción del menor logro que se sonrojara levemente tomando aquella rosa y olfatearla. Aplaudio de pie y sonrio, su funcion era de la ultima asi que la gente comenzo a irse y saludar a los que habian bailado mientras tanto yo me quede sentado, tome el ramo de rosas que habia pedido que me lo trajera mi secretaria. Ya lo habia escogido solo debia retirarlo y traerlo, asi que no debia hacer mucho aquella mujer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Secreto #Gkook
De TodoEl primer amor de un chico de 19 años que esta enamorado de un hombre 10 años mayor que él. ¿Sera su amor correspondido? Despues de todo el mayor es el mejor amigo y de la familia Jeon. ¿Podra este niño enamorar al mayor o es que acaso ya existe...